22 de July de 2013 00:23

Bauza y Costas en un duelo de errores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A Edgardo Bauza, DT de la 'U', le preguntaron en la conferencia de prensa, al final del empate de ayer ante Barcelona (2-2), ¿cuándo encontrará el equipo ideal? Y el 'Patón' fue contundente en su respuesta: "Esperaba hacerlo en la primera fecha de la segunda etapa". Pero la realidad es distinta.

Jugadas cuatro fechas, la 'U' sigue con desajustes en lo futbolístico. "Esperemos encontrar el viernes (ante el Quevedo) un equipo que juegue bien", dijo.

El técnico albo, otra vez, se fue inconforme de Ponciano. "No fuimos suficientemente sólidos para aguantar las dos veces que habíamos sacado la ventaja. Si bien teníamos problemas por llegar, pero habíamos sido muy sólidos. Ahora no lo pudimos ser".

El tiempo se muestra como el peor enemigo de los albos. Bauza no ha tenido tiempo de sentarse a conversar con sus dirigidos para tratar de corregir errores.

La semana volverá a ser corta para Liga. El equipo albo jugará el viernes en Quevedo y recuperará a Édison Méndez.

El DT de Barcelona, Gustavo Costas, salió más tranquilo por el desempeño de su equipo, pero con la preocupación de enfrentar dos partidos en tres días.

El viernes jugará ante el Sevilla de España por la Copa Euroamericana, el domingo ante El Nacional y enseguida tendrá los partidos de la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)