22 de November de 2011 00:02

Bauza utilizará hoy un equipo alterno

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un entrenamiento con una carga mínima de trabajo físico, alimentación, hidratación y descanso es la fórmula que aplica el cuerpo técnico de Liga de Quito, en estos días. El equipo albo jugará seis partidos entre torneo local y la Copa Sudamericana, en esta semana.

Así, ayer, la ‘U’ regresó a los entrenamientos en su complejo, en Pomasqui. Hizo fútbol recreativo en una cancha pequeña.

Alejandro Mur, preparador físico del equipo merengue, contó que las prácticas durante estos días se realizarán enfocadas en manejar el estrés de la competencia deportiva y la presión de estar en aviones y en estadios.

Mur ayer se dedicó a elaborar las dos listas de jugadores para esta semana. “Realizamos más trabajos de mantenimiento. Muy poco en la parte física. Son trotes y ejercicios que ayudan a la recuperación de cada partido”.

En el entrenamiento, los futbolistas que jugaron en Manta, el domingo, hicieron movimientos ligeros. El resto del plantel practicó fútbol recreativo.

Ulises de la Cruz hizo un trabajo diferenciado. Él trotó alrededor de la cancha. Según el reporte médico, el jugador tiene una distensión de ligamentos y está descartado para jugar esta semana.

También en Liga se espera la recuperación definitiva de Luis ‘Chucho’ Bolaños.

Hoy, el equipo albo dividirá al grupo de jugadores para enfrentar a Independiente, a las 12:00, en el estadio de Sangolquí por el Campeonato Nacional.

El DT Edgardo Bauza manifestó que jugarán: Daniel Viteri, Galo Corozo, Giovanni Caicedo, Argenis Moreira, Marlon Ganchoso; William Araujo, Richard Calderón, Enrique Gámez, Lucas Acosta; Claudio Bieler y Walter ‘Mamita’ Calderón. A ellos se sumarán cinco o seis suplentes, que en su mayoría serán juveniles.

El resto del plantel se entrenará hoy en el complejo. Por la noche, en cambio, se concentrarán pensado en el partido del jueves contra Vélez Sarsfield, por la Copa Sudamericana. El equipo para ese partido se definirá mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)