6 de August de 2013 12:00

Bauza seguirá en Liga de Quito y dice que tiene ofertas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Edgardo Bauza, DT de Liga de Quito, contó que tuvo una charla muy dura con su plantel en el complejo de Pomasqui  y admitió que hay culpabilidad por el momento que vive la 'U' en el campeonato.

Al consultarle ¿Hubo retención del 20% de los sueldos a los jugadores como lo anunció Esteban Paz? "No hay ninguna retención de sueldos", repitió tres veces con insistencia.

¿No pensó en renunciar? "No para nada. Encima todas las semanas tengo ofertas", dijo el 'Patón' sonriente. Sin embargo, Bauza se enojó cuando le preguntaron por qué insiste en experimentados como Paúl Ambrosi, Néicer Reascos... "Juegan los que mejor están", respondió en tono serio.

Bauza habló en un espacio de zona mixta y no en la rueda de prensa como es la costumbre. Mostró un rostro de contrastes. Sonrió cuando opinó de los jugadores llamados a la Selección y se puso serio al hablar de los cuestionamientos.

"Hay críticas porque no logramos encontrar el equipo. Seguimos confiando que con trabajo saldremos del momento". Advirtió no estar condicionado por resultados.

También contó que Eduardo Morante sufrió un accidente doméstico. Se fracturó la clavícula y tendrá para 15 días. En medio de estas tensiones, Bauza se mostró contento por el llamado de Gabriel Corozo y el regreso de Édison Méndez a la Selección ecuatoriana.

Gabriel Corozo asegura que lloró al enterarse del llamado a la Selección

Gabriel Corozo, juvenil de Liga de Quito, reconoció que lloró al enterarse que fue llamado a la Selección ecuatoriana por primera vez para el amistoso ante España.

"Muy feliz. Nunca me imaginé a mis 18. Pensé que estaban bromeando. 'Sari' me dijo y no le creía. Llamé a mi mamá", dijo el jugador. Corozo no olvida el autogol con el que empezó la temporada, pero ahora es un momento dulce. "El profesor Rueda puso los ojos en mí y espero no defraudarle".

El jugador de la 'U' llegó de la Academia Alfaro Moreno y fue el único que se quedó en el equipo de primera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)