28 de September de 2013 00:02

Bauza hará otro ensayo frente a Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La formación de Liga de Quito sigue siendo un rompecabezas antes de la fecha 13 que se juega hoy. Edgardo Bauza, el DT de la ‘U’, ensayó durante la semana entre cuatro y cinco cambios para visitar a Emelec esta tarde, en el estadio Capwell, a las 16:00.

Hay algunas certezas en el equipo albo. Por ejemplo, el ‘Patón’ confiará la titularidad al golero Alexander Domínguez. ‘Dida’ regresa a defender el arco después de una suspensión de dos partidos.  

Bauza reconoció que hizo hasta cinco modificaciones en el equipo titular. Entrenó con Gabriel Corozo y José Madrid, como marcadores por derecha. En la zaga de la ‘U’ han practicado Ignacio Canuto, Norberto Araujo y Carlos Arboleda. No se descarta que Bauza regrese a jugar con tres defensas centrales.“Hemos probado con Saritama y sin Saritama. Con (Gustavo) Bou y sin Bou. Ahí estamos buscando el once ideal”, dijo el entrenador.

En el medio campo también se busca una mejor imagen de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Ha incluido a Fernando Hidalgo en lugar de Gustavo Bou. En esa rotación también estuvo Luis Fernando Saritama. Aparentemente los volantes fijos serán Enrique Vera y Édison Méndez.

En la ofensiva de Liga hay dudas sobre el acompañante de Jaime Ayoví.  Junto a la ‘Yoya’ se han entrenado Julián Benítez y Kevin Mercado.
Carlos Garcés, delantero que ha perdido espacio en la titularidad, contó que hay un compromiso del grupo para conseguir un triunfo en Guayaquil, que permita a Liga seguir en la lucha por un cupo a un torneo internacional para el próximo añoEsto después de una semana difícil por los malos resultados en la segunda etapa y porque Liga ha perdido espacio en la disputa por el título.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)