6 de April de 2012 00:03

Bauza halaga al ‘mejor árbitro’ que pitará el Barcelona-Liga (Q)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de Liga de Quito, Edgardo Bauza, pocas veces opina de los árbitros. Ha insistido que prefiere no hacerlo, pero ayer sorprendió cuando analizaba el ambiente que espera para el partido contra Barcelona, el domingo, a las 16:30.

Fue una especie de elogio que Bauza mandó para Carlos Vera (al árbitro, no al político) encargado de dirigir el cotejo, que se cumplirá en el estadio Monumental.

El ‘Patón’ calentó el ambiente. “Ojalá el árbitro (Carlos Vera) tenga un buen partido. Es, en teoría, el mejor árbitro del Ecuador y que no tenga equivocaciones”, pidió Bauza. Y agregó algo más: “Tenemos un clásico, ante un equipo que va a pelear el torneo”.

El estratega argentino todavía tiene dos dudas en el equipo titular que presentará en Guayaquil, . Ambas son en el medio campo.

La titularidad de Luis Bolaños y de Patricio Urrutia no está confirmada. Según Bauza, con el ‘Chucho’ Bolaños, por izquierda, la ‘U’ asumirá riesgos defensivos.

En cambio, en el medio campo, Bauza estudiará el desempeño de Patricio Urrutia y David Quiroz entre hoy y mañana. El juvenil será Sandro Rojas, por derecha.

El cuerpo técnico albo y los jugadores coinciden en anticipar un cotejo con un estadio pintado de amarillo. “Son los partidos que todos queremos jugar. Un triunfo en Guayaquil levantará por completo el ánimo del equipo”, manifestó el defensa Diego Calderón.

Liga alinearía a Alexander Domínguez; Ezequiel Luna, Ulises de la Cruz, Diego Calderón; Sandro Rojas, Fernando Hidalgo, Patricio Urrutia (David Quiroz), Luis Bolaños, Édison Méndez, Damián Manso y Claudio Bieler en la delantera de la ‘U’.

El equipo se concentró anoche en Pomasqui y viajará mañana, en la noche, a Guayaquil.

En Barcelona, en cambio, se catalogó como una prioridad ganar al equipo merengue. Incluso, el directivo Antonio Noboa detalló que tras un diálogo con los jugadores se resolvió establecer un premio económico a los tres puntos. Noboa no dio cifras de cuánto se repartirán entre los jugadores.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)