16 de September de 2013 12:44

Bauza tiene fe en Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito está en novena ubicación en la segunda etapa del Campeonato ecuatoriano de Fútbol con 11 puntos. Los albos están a 13 puntos del líder, Universidad Católica pero, pese a esto, el técnico Edgardo Bauza tiene fe en que su equipo puede llegar a la final.

Los números no respaldan la fe del entrenador de Liga. El miércoles, LDU jugará ante Emelec y completará la mitad de los partidos de la segunda etapa. Sólo quedarán, entonces, 11 cotejos para el fin de la fase.

A Bauza le mueve la esperanza de que su equipo puede mejorar. Por esto, considera incluso repetitiva la pregunta de si ve factible la opción de alcanzar a los punteros. Así se lo dijo a este Diario. "Ya lo he dicho que cuando no crea en que pueda pelear por llegar me retiro".

El DT no está satisfecho con su equipo para lograr su propósito. Ante Macará, la 'U' se impuso 3-1, pero Bauza dice que debe mejorar su esquema.

[[OBJECT]]

"Intentamos ser más verticales para que más gente llegue al área contraria. Intentamos jugar lo más corto posible y tratar de llegar más. (Ante Macará) Desde lo táctico se crearon muchas opciones de gol claras y pudimos concretar. Pero debemos mejorar, a veces replegándonos, por momentos, cedemos la pelota".

El estratega dice que el punto de partida para que Liga consiga un esquema efectivo con la posesión de la pelota. "No queremos dejar de hacernos fuertes con la pelota. No quiero renunciar a la posesión de la pelota y lograr ese cambio cuesta". Ante ese cambio, la respuesta de Bauza es que su equipo "intente lograr el equilibrio".

El DT ve motivados a sus jugadores y eso le da esperanzas. "Desde lo anímico no veo ningún problema para nosotros. He visto un buen nivel de muchos jugadores que quieren recuperar su puesto".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)