23 de August de 2013 11:52

Bauza tiene una deuda pendiente ante Insúa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El partido de mañana entre Deportivo Quito y Liga también traerá un duelo de entrenadores. Edgardo Bauza, el estratega de los albos, quiere equiparar los números en sus enfrentamientos ante Rubén Darío Insúa, entrenador de los azulgranas.

Ellos, dirigiendo a Liga y Deportivo Quito, respectivamente, se han enfrentado en cinco partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En estos cotejos, Insúa (como DT del Quito) lleva ventaja porque ha vencido en tres oportunidades a su compatriota argentino. Bauza le ha ganado en dos ocasiones. No se registran empates en sus duelos.

Insúa impuso supremacía en los números por las dos victorias de este año por la primera fase del Campeonato local. El primer triunfo de los chullas ocurrió en el Atahualpa. Se impuso 2-1 con anotaciones de Federico Nieto. En la revancha, la ‘AKD’ goleó 3-1.

Así, El ‘Patón’ (quien sí podrá dirigir desde la banca porque la FEF le rectificó una suspensión) tendrá un desafío.

El cotejo de mañana, sábado 24 de agosto, se jugará desde las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa por la novena fecha del torneo local. La revancha está prevista para el 2 de agosto en la Casa Blanca por la fecha 14 del campeonato.

“Es un partido clásico y debemos enfrentarlo como tal. El Quito está peleando los primeros lugares y será difícil. Intentaremos poner nuestras armas para ganar”, advirtió Bauza en los entrenamientos del plantel blanco en el Complejo de Pomasqui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)