20 de November de 2013 00:02

Bauza se despidió en una sala repleta de hinchas, jugadores...

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El aire era casi irrespirable en el salón de eventos del Portal de Liga. Los asientos rápidamente quedaron cortos para recibir a invitados, dirigentes, jugadores del primer equipo y los integrantes de la barra Muerte Blanca, quienes fueron los últimos en entrar antes que el homenajeado de la tarde: Edgardo Bauza.

El 'Patón' fue el último en ingresar a la sala, vestido de forma inusual en él: leva y jean, un atuendo que no usaba en público desde diciembre del 2008 cuando dirigió a los albos en el Mundial de Clubes que se jugó en Japón.

Nostálgico, Bauza agradeció a todos los integrantes del 'mundo Liga': desde los jugadores hasta los empleados del complejo. También agradeció a su amigo Rodrigo Paz (principal directivo del club), quien sentado a su lado consumía agua a grandes sorbos.

[[OBJECT]]

El 'Patón' dirigirá a los albos hasta la última jornada del Campeonato local. En la fecha final, según se anunció en la conferencia de prensa, se homenajeará a los jugadores históricos de Liga; a aquellos que consiguieron las copas internacionales. Uno de ellos será el lateral Néicer Reasco, quien seguramente no continuará con los albos la próxima temporada.

Hasta hoy no se sabe quién reemplazará a Bauza el próximo año. Rodrigo Paz dijo que la búsqueda sigue en el sur del continente. "Esteban (Paz) buscó en Chile y estamos haciendo gestiones también en otros países".

Bauza, quien dirigió 349 partidos en siete temporadas en la 'U', continuará en el país en los próximos meses. Permanecerá ligado al equipo como una suerte de asesor deportivo y participará en la transición con el nuevo entrenador en la temporada 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)