22 de March de 2012 12:00

Bauza: "A Damián (Manso) aún le cuesta jugar 90 minutos"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensa Elvis Bone y el mediocampista paraguayo Enrique Vera serán titulares y Damían Manso se quedará de suplente en el partido de mañana ante Liga de Loja.

El encuentro entre lojanos y albos de mañana se jugará en el estadio Reina del Cisne, desde las 19:30, por la séptima fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

Edgardo Bauza reveló que Bone y Vera formarán el equipo titular tras la práctica de hoy en el Complejo de Pomasqui, de los universitarios. Bone, quien ha tenido poco espacio en el plantel desde que llegó a inicios de año, reemplazará al suspendido Diego Calderón. Vera ha actuado pocos minutos tras superar una lesión que lo alejó seis meses de las canchas, pero mañana tendrá la oportunidad de jugar desde el principio.

El 'Patón' Bauza tampoco utilizará al argentino Damián Manso desde el principio. "A Damián aún le cuesta sostener 90 minutos", explicó el estratega argentino en la conferencia de prensa, tras la práctica matutina de hoy. El 'Piojo' regresó a Liga este año y ha sido clave en algunos partidos con el plantel universitario.

Otra novedad será la inclusión de Luis Bolaños en la plantilla que jugará en Loja. El mediocampista fue habilitado por la Ecuafútbol el martes y, por ello, viajará con el equipo a Loja y estará en la banca de suplentes.

Así, con estas novedades, Bauza dejó listo el equipo titular. La alineación estará conformada por Alexander Domínguez; Ezequiel Luna, Norberto Araujo, Elvis Bone; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Paúl Ambrosi; Édison Mendez; José Francisco Cevallos Jr.; y Claudio Bieler.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)