11 de December de 2012 11:57

Bauza: "El que crea que no se puede superar a Emelec se quedará en Quito'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Edgardo Bauza, entrenador de Liga de Quito, envió un mensaje a sus jugadores para que afronten con valentía el juego de revancha ante Emelec. "Les dije que el jugador que crea que no puede superar a Emelec se quedará en Quito. Los 18 que irán a Guayaquil tienen que estar convencidos. Por ahora, a los 30 que forman la plantilla los he visto convencidos".

Estas palabras las dijo el martes tras la práctica de Liga de Quito que se alista para el juego ante los azules. El cotejo será el domingo en el estadio George a las 17:00.

Los azules ganaron en el juego de ida 2-1 a los albos en Ponciano. El ganador de la serie se clasificará a la Copa Sudamericana y a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El perdedor se consolará con el cupo a la fase de repesca de la Libertadores.

Bauza empezó a preparar el equipo para el cotejo dominical. Liga jugará con una línea de cuatro defensas en el Capwell. Ulises de la Cruz y Claudio Bieler tienen dolencias y se espera su recuperación para el encuentro. Este será el último cotejo del Campeonato ecuatoriano de fútbol del 2012.

Hugo Vélez, a un paso de ser albo

Edgardo Bauza dijo que la directiva no le confirmó la contratación del volante Hugo Vélez, quien esta temporada jugó en El Nacional. Sin embargo, Universidad Católica (dueña de los derechos deportivos del futbolista) confirmó que existe un acuerdo entre el jugador y LDU. Así Vélez sólo espera firmar el contrato para jugar por un año en condición de préstamo en el equipo albo desde el 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)