27 de February de 2014 00:02

Bauza conoce bien el juego de Ind. del Valle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pablo Repetto, el técnico uruguayo del Independiente, lo tiene claro. Mañana, jueves 27 de febrero desde las 17:30 su equipo se enfrentará a un rival y, sobre todo, a un cuerpo técnico, que conoce de memoria los movimientos de sus futbolistas.

El cuadro 'rayado' de Sangolquí rivalizará con San Lorenzo, el campeón argentino que tiene, desde inicio de temporada, a un viejo conocido del fútbol ecuatoriano: Edgardo 'Patón' Bauza y a su asistente técnico, Daniel di Leo. Ambos, exmiembros del cuerpo técnico de Liga de Quito.

"Es un caso especial, porque ellos nos conocen bien, nos han enfrentado muchas veces y saben exactamente nuestra forma de juego", reconoció el DT del equipo de Sangolquí.

Bauza ha transmitido a su equipo toda la información que posee sobre el subcampeón ecuatoriano. En una entrevista con la radio Área Deportiva, el extécnico de la 'U' habló de las características que tiene el Independiente: "A ellos les viene bien el juego del contragolpe. Se sienten cómodos actuando así y tienen a jugadores veloces que saben pasar al ataque de forma efectiva".

Como ventaja para el cuadro local y para el técnico Repetto, él también conoce cómo Bauza plantea a sus equipos. El DT rosarino es partidario de usar una línea de tres zagueros, cinco volantes y dos delanteros. La salida es continua por parte de los carrileros y en el caso de San Lorenzo, una de sus principales armas por los costados es Julio Bufarini.

Independiente no reconoció el Gasómetro
El cuadro del Valle llegó ayer a Argentina y en su planificación no estaba previsto el reconocimiento de la cancha del Nuevo Gasómetro. De acuerdo con el cuerpo técnico, los futbolistas tenían previsto realizar un trabajo de acondicionamiento en el hotel.

La única duda para el entrenador Repetto es la inclusión del volante Mario Rizotto, por lesión. De acuerdo con el técnico, se espera hasta el día del partido para saber si puede contar con el refuerzo uruguayo.

La probable alineación de los 'rayados' incluye a Daniel Azcona; Christian Núñez, Andrés Lamas, Fernando León y Mario Pineida; Jonathan González, Mario Rizotto o Jefferson Orejuela, Henry León y Fernando Guerrero; Júnior Sornoza y Armando Solís.

En tanto, San Lorenzo puede jugar con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Ángel Correa; Ignacio Piatti y Nicolás Blandi.

El árbitro del juego es el paraguayo Enrique Cáceres. La cadena de televisión por cable Fox Sports transmite en directo el compromiso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)