2 de May de 2011 00:00

Batista y Maradona discuten por Tévez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, dijo que el presidente de la Asociación del Fútbol (AFA), Julio Grondona, es “el verdadero responsable” de la ausencia de Carlos Tévez en la selección albiceleste.

También se refirió a la no convocatoria del atacante del Atlético de Madrid Sergio Aguero. “Dejar de lado a Carlitos y al ‘Kun’ es ser un estúpido”, sostuvo el ex futbolista en alusión al actual seleccionador, Sergio ‘Checho’ Batista.

“Carlos (Tévez) no está dentro de mis prioridades”, dijo Batista el último jueves, dejando entrever que no lo convocará para la Copa América que se disputará en Argentina a partir del 1 de julio próximo.

“No creo que sea del ‘Checho’ la orden de dejar fuera de la Copa América a Tévez. Para mí es una payasada y creo que lo tienen castigado”, dijo Maradona en declaraciones radiales.

“Nuestro nueve es (Lionel) Messi, y también tenemos a (Gonzalo) Higuaín”, se justificó Batista a medios argentinos.

Sin embargo, el caso de Aguero es distinto, ya que en los últimos días Batista se reunió con él en Madrid y, tras el encuentro, dijo que “todo estaba encaminado”, demostrando que lo tiene en cuenta para una futura convocatoria para el torneo.

Por último, el entrenador de la selección argentina se refirió al ‘crack’ del Barcelona, Lionel Messi, quien es uno de los fijos en la lista para la Copa América.

“Está haciendo una campaña formidable. Yo ya hice lo mío y estoy en casa mirando la televisión. Al final de la carrera a algunos les gustará más Messi y a otro más Diego. Me parece que lo único que le está faltando son los tiros libres. Yo le decía que en Barcelona pateara él siempre”, agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)