29 de June de 2011 09:31

Batista prueba con Tevez como titular de la Selección Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico Sergio Batista modificó en los entrenamientos de hoy su estrategia habitual y probó con Carlos Tevez como titular en el tridente ofensivo, junto a Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi, en lugar de Ángel Di María, a sólo tres días del debut ante Bolivia en la Copa América 2011.

Luego de meses de resistirse a convocar al futbolista del Manchester City a la selección albiceleste, Batista finalmente le dio un lugar y ahora hasta podría darle la titularidad, según se pudo ver en las prácticas de este martes en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El seleccionador alineó en el equipo titular a Sergio Romero en el arco; Javier Zanetti, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso y Marcos Rojo en la defensa; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso en el mediocampo; y a Lavezzi, Messi y Tevez en el ataque. Tevez, goleador de la liga inglesa, ocupó el lugar de Di María por el sector izquierdo. Batista se negó a confirmar al once titular. "Messi y diez más", declaró días atrás.

Argentina, como selección anfitriona, jugará el viernes el partido inaugural de la Copa América 2011 ante Bolivia en el estadio Ciudad de La Plata, 60 kilómetros al sur de Buenos Aires. Ambos equipos integran el Grupo A junto a Colombia y Costa Rica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)