16 de December de 2011 15:09

El 'Batigol' Batistuta será secretario técnico en el argentino Colón

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El exdelantero Gabriel Batistuta, máximo artillero histórico de la selección de fútbol de Argentina, se incorporará a Colón de Santa Fe como secretario técnico, confirmó este viernes el presidente de la entidad 'sabalera', Germán Lerche.

En una rueda de prensa, Lerche confirmó la llegada de Batistuta, que además será asesor del cuerpo técnico que encabeza Mario Sciaqua.

Batistuta, de 42 años, y con una destacada trayectoria que incluyó los argentinos Newell's, River y Boca, y los italianos Fiorentina, Roma e Inter de Milán, también había sido considerado para sumarse a la selección en la misma función de secretario, pero luego esa posibilidad quedó de lado.

Retirado de la actividad en 2005, Batistuta no volvió a estar vinculado con el fútbol, y hasta sorprendió con algunas incursiones como modelo publicitario y jugador de polo.

Radicado en su ciudad natal, Reconquista, en la provincia de Santa Fe, el 'Batigol' se reencontrará con las funciones vinculadas con el fútbol en una tarea nueva, similar a la que cumplió Carlos Bianchi en Boca Juniors, y con más éxito, Christian Bassedas, en Vélez Sarsfield.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)