23 de September de 2013 13:23

Barra Brava de Racing pide la renuncia del presidente y vicepresidente del club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tres barrabravas ingresaron hoy, lunes 23 de septiembre, a la sede de Racing, amenazaron con tomar el mando del club y habrían exigido la salida del presidente, Gastón Cogorno, a raíz de la floja campaña del equipo, que marcha último en el Torneo Inicial del fútbol argentino.

"Lunes tenso" indicó el diario deportivo Olé, que detalla que "un grupo de barras apareció amenazando con tomar el club". "Los empleados decidieron desalojarla (la sede) por seguridad. Como no encontraron a ningún dirigente, a los pocos minutos se fueron.

La interna dirigencial arde", añadió El diario "La Nación", también en su edición web, señaló que Racing "está en llamas" y que "en medio de la dura interna entre los máximos dirigentes (...) tres barrabravas ingresaron a la sede". "Hablaron con el gerente del club, Juan Pablo Torres Lastra, y habrían pedido las renuncias" del presidente y del vicepresidente, Rofolfo Molina.

Para los barras es "inviable" la convivencia entre Molina y Cogorno y el "único camino" sería adelantar las elecciones. El club decidió darle asueto a todos los empleados administrativos.

El hecho ocurrió horas después de que aparecieran pintadas en las cercanías del estadio contra ambos dirigentes, que están distanciados desde hace varios meses.

Según "La Nación", Cogorno estaría analizando la posibilidad de alejarse de la presidencia aunque con la intención de que Molina no herede su puesto.

La situación es tan tensa que se suspendió la conferencia de prensa que iba a dar el mediocampista Agustín Pelletieri tras el entrenamiento de hoy. Racing inició el torneo como uno de los candidatos al título, pero a las pocas fechas renunció el entrenador, Luis Zubeldía, por los malos resultados. Disputados ocho partidos, no ganó ninguno, perdió seis y empató dos, por lo que acumula dos puntos y ocupa el último puesto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)