21 de January de 2013 13:02

El barcelonista Iniesta cree que no debió “ser fácil” para Valdés no renovar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta consideró este lunes que no tuvo que “ser fácil” para el portero Víctor Valdés decidir que no renovaría con el Barça en 2014 cuando finalice su contrato.

“Una decisión así no tiene que ser fácil. Es más difícil decir 'no' a este equipo en esta situación, en el momento que vive el club”, dijo Iniesta en rueda de prensa, en alusión a la cómoda situación del Barcelona en la Liga, en la que los catalanes son líderes con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, segundo, y 15 sobre el Real Madrid, tercero.

“No hablamos de un futoblista cualquiera (...) para mí es el mejor portero del mundo. Lo echaré mucho de menos cuando no esté”, añadió Iniesta.

Víctor Valdés, que ya había adelantado en rueda de prensa su interés por “conocer otras culturas”, anunció el jueves por medio de sus representantes que no renovaría al término de su contrato con el Barça en junio de 2014.

Respecto a su propio caso, Iniesta reconoció que “mi ilusión es poder acabar aquí, en el Barcelona".

“Llevo mucho tiempo aquí. el único problema que podría haber es el tema del rendimiento. El día que yo no rinda o tenga la sensación de que no rindo no estaré, pero espero que sea dentro de unos cuantos años”, afirmó.

El centrocampista azulgrana tiene contrato con el Barça hasta junio de 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)