5 de March de 2013 13:10

Barcelona ya está en suelo mexicano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La delegación del Barcelona Sporting Club llegó de madrugada del martes a la ciudad de Toluca donde mañana enfrentará al equipo de la ciudad a las 21:45 por Copa Libertadores.

El equipo conformado por 20 jugadores concentra en el  hotel de la ciudad de Toluca y para hoy a las 19:00 tiene previsto hacer el reconocimiento y una práctica de fútbol  en la cancha del estadio Nemesio Díez.

El equipo no presenta novedades de lesionados. La principal novedad que tendrá para el encuentro ante los aztecas será la presencia del zaguero José Luis Perlaza quien cumplió sanción.


Emelec sin Achillier 

Emelec no contará para el partido de hoy contra Deportes Iquique por Copa Libertadores,con el defensa Gabriel Achillier quien fue expulsado en el partido de ida contra los chilenos.

Previo a este compromiso que se jugará en el estadio George Capwell (21:45) el equipo del técnicoGustavo Quinteros trabajó en el Complejo de Los Samanes donde concentró desde anoche.

El once titular de los azules sería con: Esteban Dreer, Fulton Francis, Christian Nasuti, José Luis Quiñónez,  ÓscarBagüí;  Pedro Quiñónez,  Polo Wila, Marcos Mondaini, Marcos Caicedo: Pablo Zeballos y Marlon  De Jesús.

Mientras que Deportes Iquique alinearía con: Naranjo; León, Grabinzky, Brito, Ortiz; F. Manríquez, Zenteno,  Dávila,  Ormeño;  Ereros y Villalobos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)