6 de July de 2011 09:42

Barcelona y Real Madrid pugnan por Neymar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente del Barcelona de España, Sandro Rosell, se reunió en Argentina con el padre del crack brasileño, Neymar, máxima figura del combinado que está disputando la Copa de América, publicó hoy la prensa brasileña.

Rosell compartió un almuerzo con Neymar da Silva a quien expresó la decisión de pagar la multa de 45 millones de dólares fijada por el Santos para autorizar el pase, consignó el sitio de noticias UOL.

El dirigente catalán habría consentido que el crack permanezca en Santos hasta diciembre, cuando el club brasileño disputará la final de la Copa Intercontinental justamente con el Barcelona.

El ingresó de Rosell a la concentración del seleccionado, fue facilitado por el titular de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira.

Pero mientras Neymar da Silva parece inclinado por la transferencia de su hijo al Barcelona, el representante del astro,Wagner Ribeiro, estaría inclinado por firmar con el Real Madrid.

Precisamente, el martes Ribeiro discutió las condiciones del pase del delantero con dirigentes del club merengue con quienes almorzó en una churrasquería de Sao Paulo, señaló UOL, el portal de mayor audiencia en Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)