5 de April de 2012 12:00

Barcelona y Liga ofrecerán un show el domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La décima fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol tendrá como principal atractivo el partido entre Barcelona y Liga de Quito. El encuentro se jugará el domingo, en el estadio Monumental de Guayaquil, desde las 16:30.

La jornada incluirá cuatro partidos más que se realizarán el domingo (ver infografía). El cotejo entre Olmedo y Deportivo Quito se aplazó para el 25 de abril por la participación de los azulgranas en la Copa Libertadores.

Los toreros, dirigidos por el argentino Luis Zubeldía, llegarán motivados al encuentro tras sus tres últimas victorias consecutivas en el torneo. El estratega pidió a los aficionados que llenen el Monumental e insistió que ambos equipos brindarán un espectáculo a los hinchas.

El arquero Máximo Banguera continúa con su proceso de recuperación y no actuará. Así, Damián Lanza seguirá como titular en el plantel amarillo.

Entre tanto, LDU, que derrotó a El Nacional el fin de semana, apunta a mejorar su rendimiento colectivo. Los albos extrañarán al paraguayo Enrique Vera, quien sufrió una lesión y estará cerca de seis meses sin actividad.

Otro cotejo de la jornada será el duelo entre Emelec, líder del Campeonato (con 17 puntos) e Independiente del Valle, en Sangolquí, a las 12:30. El equipo del valle de Los Chillos es el ‘outsider’ del Campeonato: marcha en cuarto lugar con 15 puntos en la tabla de ubicaciones.

En Quito, El Nacional será local ante Deportivo Cuenca, al mediodía en el Atahualpa. El entrenador Mario Saralegui no dirigirá desde la banca técnica porque ayer fue expulsado durante el juego ante el cuadro chulla.

En otro cotejo, Liga de Loja recibirá a Técnico Universitario, a las 12:00 en el Reina del Cisne.

Macará, del entrenador ecuatoriano Homero Mistral Valencia, recibirá al Manta Fútbol Club, a las 11:30. Este encuentro abrirá la décima jornada.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)