19 de February de 2014 14:57

Barcelona y Emelec se alistan para el primer clásico del año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La distancia que ambos clubes mantienen en la tabla de posiciones marca sus realidades deportivas, los eléctricos son segundos y los toreros son novenos, las estadísticas de los recientes compromisos favorecen a Barcelona, que desde el 20:10 solo ha sido derrotado una vez como local frente a Emelec.

Carlos Ischia, técnico de Barcelona, pide paciencia a la hinchada amarilla y espera que su plantel consiga una victoria este fin de semana. “El equipo va a mejorar en todas las líneas. Debemos corregir los defectos que nos han quitado una cantidad de puntos importantes que nos tendrían en otra ubicación en la tabla. Cuando superemos nuestros errores empezaremos a sumar puntos”.

El cuerpo técnico torero podrá contar con Juan Carlos Paredes que ya está recuperado. Mientras que Federico Nieto podría jugar el segundo tiempo del clásico. El primer plantel amarillo quedará concentrado desde mañana en las instalaciones del Club y tienen planificado trabajar a puerta cerrada hasta el día del partido.

Por su parte, Emelec cuenta con equipo completo. Marcos Mondaini y Cristian Nasuti superaron sus problemas físicos y serán considerados para enfrentar a los toreros.

Según el estratega millonario, Gustavo Quinteros, trabajará con un equipo definido para el clásico del astillero. “Un grupo entrenará pensando en el partido con Barcelona, si los jugadores me dan resultados en el partido, esos mismos actuarán en Brasil (el 26 de febrero) ante Flamengo”. Además, aseguró que rotará a sus jugadores constantemente. “Vamos a sentir cansancio por los partidos en seguidilla, pero me tranquiliza saber que tengo a dos jugadores por posición”.

Los azules trabajarán mañana en el complejo de los samanes, realizarán trabajos físicos y movimientos con balón en espacios reducidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)