19 de November de 2011 00:05

Barcelona y Emelec juegan otro clásico en el Monumental

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Se vuelven a encontrar en el estadio Monumental. Barcelona y Emelec se enfrentan hoy, por la decimoctava fecha del torneo local, a las 16 :30, en el clásico del Astillero.

Para este encuentro, el técnico amarillo, Luis Zubeldía, ya definió a su equipo titular, con la novedad de que Pablo Saucedo jugará como zaguero central junto a Iván Hurtado. Mientras que Roosevelt Oyola defenderá el costado izquierdo de la línea de fondo.

El estratega argentino no podrá dirigir a su conjunto desde el banco, nuevamente por tener que cumplir una sanción.

Para el medio campo, Damián Díaz y Hólger Matamoros podrían formar un doble enganche, y Luis Caicedo volverá a su tradicional puesto como volante de corte. Caicedo aseguró que siempre está preparado para jugar en la posición que el DT dispone.

El once canario sería así: Máximo Banguera; Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, Iván Hurtado, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Matías Oyola, Matamoros, Damián Díaz; Bryan de la Torre, Iván Borghello.

Mientras tanto, Emelec busca ganar su primer clásico oficial en esta etapa. Al igual que Zubeldía, el DT Juan Ramón Carrasco ya tiene en mente el equipo que saltará a la cancha del Monumental hoy. Carrasco, quien visitará por primera vez ese estadio, se cuidará del plantel amarillo, pues este llega necesitado de una victoria luego de sus últimas actuaciones.

El equipo millonario no presenta variantes, a excepción del zaguero Marcelo Fleitas, quien aún es duda para este cotejo por un problema que aqueja en una de sus rodillas. Sin embargo, el estratega azul aseguró que lo esperará hasta último momento.

Por el momento, los azules se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos, mientras que Barcelona los persigue en el cuarto puesto con 28.

Emelec alineará con: Wilmer Zumba; Gabriel Achilier, J. Quiñónez, Eduardo Morante; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Ángel Mena; Walter Iza, José Franco y Nicolás Vigneri.

Otro juego se realiza en el estadio Atahualpa entre El Nacional e Imbabura, desde las 13:15. Los dirigidos por el uruguayo Mario Saralegui intentarán defender los tres puntos en casa para recuperarse y ascender en la tabla.

Por el momento, el ‘Nacho’ se ubica en la sexta posición con 24 unidades, por detrás de Olmedo, que tiene 25. En los entrenamientos en el Complejo de Tumbaco, Saralegui confirmó la ausencia de Frickson Erazo, pues luego de las eliminatorias, el zaguero no pudo recuperarse de la contusión que sufrió ante la Selección peruana, el martes.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)