6 de March de 2012 12:50

Barcelona volvió a los entrenamientos pese a que no jugará este fin de semana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El descanso les servirá para corregir errores. Principalmente en la defensa y en la definición. Esas falencias quedaron al descubierto luego del empate 1-1 del fin de semana pasado ante el Independiente del Valle.

Según el defensa canario y de la Selección Nacional, Frickson Erazo, el error que cometió junto a Jairo Campos, y que permitió el empate del Independiente, no debe sobredimensionarse. “En jugadas como esas hay que tomar decisiones en milésimas de segundos. Nosotros no lo hicimos y eso nos costó el empate. Pero lo importante es que contamos con el respaldo del técnico”, dijo el defensor esta mañana luego del entrenamiento en la cancha alterna del estadio Monumental.

El delantero Narciso Mina, por su parte, lamentó no haber podido marcar las cinco oportunidades claras que tuvo durante todo el compromiso. “A todo delantero le gustaría marcar un gol por partido.

Pero no siempre eso es posible y la hinchada debe entenderlo”, explicó el atacante, quien no marca desde el 12 de febrero pasado en el empate

1-1 ante Técnico Universitario.

Los canarios se entrenarán hasta el sábado y el domingo tendrán descanso. Cabe recordar que el equipo que dirige el estratega argentino Luis Zubeldía no jugará este fin de semana en vista de que Emelec pidió que se suspendiera, para el 18 de abril, el clásico del Astillero. Esto debido los partidos internacionales que deberán jugar los eléctricos esta y la próxima semana.

Entre las novedades que dejó el partido del fin de semana contra el Independiente, se encuentra la lesión del delantero José Ayoví. Él sufrió una contractura muscular en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda. Carlos Gruezo, por su parte, tiene una contractura en el aductor derecho. Bryan de la Torre, quien jugó en el equipo de reservas, sufrió un esguince en su tobillo izquierdo.

Después del entrenamiento, los hinchas del club le celebraron el cumpleaños número 30 al defensa Pablo Saucedo. Un mimo llegó a la práctica con un pastel y confites para homenajear al jugador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)