29 de May de 2010 00:00

Barcelona visita al Manta y recupera a José Luis Perlaza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Manta recibirá mañana a Barcelona, desde las 12:00, en el estadio Jocay del puerto manabita. La expectativa de los aficionados es grande por mirar el compromiso, así como la demanda de boletos.

Se estima que el estadio Jocay luzca lleno para el cotejo y el cuadro local tendría una taquilla de USD 120 000.

Manta ocupa actualmente el sexto lugar en la tabla de posiciones. El equipo dirigido por Fabián Bustos no podrá contar con Maximiliano Bevacqua, uno de los goleadores del equipo con cinco tantos, quien fue expulsado en el partido del sábado anterior ante Deportivo Cuenca.

El ataque del equipo atunero estará a cargo de Martín Mandra, quien también tiene cinco goles.

Barcelona es el puntero del torneo con 29 puntos. Está previsto que el cuadro torero viaje hoy hacia Manta. Los jugadores se concentraron en el hotel Hilton Colón de la capital antes de realizar su desplazamiento.

La principal novedad durante la semana de trabajo fue el retorno de José Luis Perlaza al equipo titular. El defensa cumplió las dos jornadas de suspensión y será alineado junto al joven Jefferson ‘Sombrita’ Hurtado.

Otra de las dudas del técnico Juan Manuel Llop están en el ataque. Durante la semana, el DT probó a Juan Anangonó como ariete junto a Ricardo Noir. La otra opción es colocar al paraguayo Samudio junto a Noir como las referencias ofensivas amarillas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)