27 de October de 2013 18:38

Barcelona vence con tranquilidad al Deportivo Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el último partido de la fecha 16 en el campeonato nacional, Barcelona venció dos a cero a Deportivo Quevedo. Los goles del partido llegaron a través de Kevin Chérrez (autogol), al minuto 7, y Christian Penilla, al 19.

La primera parte inició con los dos equipos intentando dominar el juego. Barcelona, con jugadas rápidas por las bandas fue el que demostró más peligro cuando atacaba.

Al minuto 7, un desborde por la banda derecha de Christian Penilla generó el primer gol del partido. El volante de Barcelona centró y, para mala fortuna del Deportivo Quevedo, Kevin Chérrez, anotó en propia puerta.

El gol fue una jugada que no evidenció el trámite del partido. Deportivo Quevedo se defendía de manera ordenada, mientras que su rival, con la posesión del balón a su favor, trataba de atacar pero sin presición  en los metros finales.

Una nueva desconcentración de la defensa visitante le permitió a Christian Penilla marcar el segundo gol en el compromiso. El jugador recogió un rebote al interior del área quevedeña y con remate de pierna derecha marcó, al minuto 19, el dos a cero para su equipo.

A pesar de sus intensiones, el ataque de Deportivo Quevedo no era claro, por lo que no pudo crear acciones de peligro en el arco defendido por Máximo Banguera.

Todo lo contrario sucedía con Barcelona que, cada vez que atacaba, generaba opciones claras para aumentar su ventaja en el marcador. Andrés Franzoia y Christian Penilla fueron los jugadores que más jugadas crearon a favor del cuadro local. Pese a la insistencia de los dos jugadores por marcar un tercer gol, el primer tiempo concluyó con la victoria parcial, de dos a cero, para Barcelona.

Para la etapa complementaria, Deportivo Quevedo buscó, desde el primer minuto de juego, el gol del descuento. La pelota parada fue el método que utilizó el elenco visitante para acercarse al arco rival. Al minuto 54, un disparo de cabeza de Luis Espínola fue controlado por el portero Banguera.

Poco fue lo que creó Barcelona en el segundo tiempo. El equipo de Luis Soler manejaba el partido, pero perdió profundidad. Su rival, que equiparó la posesión del esférico, intentaba llegar al área contraria pero su juego no era efectivo y el descuento estuvo lejos de concretarse.

El segundo tiempo fue de menor intensidad, Barcelona dejó que el partido transcurra, mientras que su rival, pese al esfuerzo nunca estuvo cerca del descuento. El cotejo finalizó con la victoria de dos a cero en favor de Barcelona.

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velazco, José Perlaza, Jayro Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; Carlos Gruezo (Hólger Matamoros), Matías Oyola, Michael Arroyo; Christian Penilla (Sebastián Ribas), Andrés Franzoia (Bryan De la Torre). 

Deportivo Quevedo: Geovanny Camacho; Kevin Chérrez, José Cortez, Edwin Hurtado, Marwin Corozo; Boris Quiroz (Mauricio Ramírez), Tito Valencia, John García, Walter Zea (Nicolás Vignieri); Jorge Ladines, Luis Espínola.

Miguel Hidalgo dirige este compromiso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)