17 de June de 2013 17:00

Barcelona tendrá de rivales a Sevilla, Atlético de Madrid y Oporto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo chileno de la Universidad Católica, el colombiano del Atlético Nacional de Medellín y el ecuatoriano del Barcelona Sporting Club son los rivales a los que se enfrentará el Sevilla en su gira por Latinoamérica, del 20 al 27 de julio dentro de la I Copa Euroamericana.

El Sevilla ha precisado hoy que primero se medirá al Universidad Católica, club en el que se formó el internacional chileno sevillista Gary Medel, el 20 de julio en el Estadio Nacional de Santiago de Chile (16.30 hora local); tras lo que disputará el día 23 de ese mes otro amistoso ante el Atlético Nacional en Medellín (19.30 hora local).

El tercer y último encuentro de esta gira sevillista le enfrentará al Barcelona de Guayaquil, campeón de la liga ecuatoriana, en esa ciudad (16.00 hora local).

Estos tres partidos forman parte de la I Copa Euroamericana 2013, patrocinada por la televisión americana por satélite DIRECTV y que disputarán once equipos de ambos continentes.

Los participantes son los españoles Sevilla y Atlético de Madrid, el portugués Oporto, el chileno Universidad Católica, el argentino Estudiantes de La Plata, el ecuatoriano Barcelona Guayaquil, los colombianos Atlético Nacional y Millonarios, el uruguayo Nacional de Montevideo, el peruano Sporting de Cristal y el venezolano Deportivo Anzoátegui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)