11 de August de 2013 18:53

Barcelona sumó en el estadio 7 de octubre frente al Dep. Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quevedo igualó sin goles con Barcelona Sporting Club en el estadio 7 de octubre en la continuación de la séptima fecha de la Copa Pílsener.

Desde los primeros minutos del compromiso, fue el conjunto visitante el que practicó un juego vertical y más incisivo. Al minuto 2, Michael Arroyo ensayó un potente remate de media distancia que obligó a intervenir al guardameta Camacho quien detuvo el balón sin problemas. Cinco minutos más tarde, nuevamente Arroyo ensayó un remate hacia el arco fluminense pero el balón salió desviado.

La respuesta del Deportivo Quevedo llegó al minuto 8 con Víctor Mina quien desbordó y remató hacia el arco, pero envió el balón desviado. Tres minutos más tarde, Fabricio Bagüi ensayó un remate desde fuera del área y el balón pasó muy cerca del vertical derecho del arco de Damián Lanza. 

Pero la primera llegada de peligro para el conjunto local, llegaría al 15 con Fabricio Bagüí quien eludió marcas y llegó hasta el área rival. Sin embargo, el juez de línea dictaminó que el jugador fluminense estuvo en posición adelantada.

La respuesta torera llegó dos minutos más tarde cuando Michael Arroyo ensayó un potente remate que impactó en el horizontal del arco de Giovanny Camacho. Deportivo Quevedo llegó al 23 sobre el área rival con un tiro libre cobrado por John García que exigió al golero Damián Lanza a desviar el balón hacia el córner.

Para el 29, se produjo una jugada colectiva para el Barcelona Sporting Club entre Sebastián Ribas y Michael Arroyo. Pero 'gambetita' no pudo dominar el balón dentro del área y se perdió una clara oportunidad de abrir el marcador. Michael Arroyo al 38, fue el encargado de cobrar un tiro libre que pasó muy cerca del arco de Camacho.

A minuto seguido, nuevamente Arroyo llegó hasta el área rival y envió el centro hacia el área para que Sebastián Ribas remate de cabeza. Inexplicablemente, el delantero torero no pudo definir perdiéndo así la opción más clara de gol para el conjunto guayaquileño. Barcelona siguió presionando en el área rival y, al 40, Sebastián Ribas nuevamente remató de cabeza pero envió el balón desviado.

Deportivo Quevedo respondió al 44 con un potente remate de John García de media distancia. Pero el golero Damián Lanza estuvo bien ubicado y atajó ese remate.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Barcelona Sporting Club saltó al campo de juego buscando abrir el marcador en el estadio 7 de octubre. Al 47, Michael Arroyo, al igual que en el primer tiempo, en jugada personal, eludió rivales e ingresó al área pero cuando se aprestaba a rematar se resbaló y perdió el balón.

Al 50, David Mathieu pudo abrir el marcador para Deportivo Quevedo, pero el jugador fluminense no pudo definir ante la desatención de la zaga torera. La respuesta del Barcelona llego al 67 con José Luis Perlaza quien remató de cabeza dentro del área pero el balón impactó en el horizontal del arco de Giovanny Camacho.

A minuto seguido, se produjo una gresca entre los jugadores de los dos equipos. En primera instancia, el réferi José Luis Espinel exhibió la cartulina amarilla a Edwin Hurtado pero tres minutos después, exhibió la segunda amarilla al jugador del D. Quevedo y al jugador torero Andrés Franzoia le exhibió la cartulina roja directa por excederse en los reclamos.

Deportivo Quevedo y Barcelona Sporting Club se quedaron con diez jugadores en el campo de juego. Con este resultado los equipos mantienen el último y el décimo lugar respectivamente en la tabla de ubicaciones de la segunda etapa.

El encuentro fue dirigido por el juez central José Luis Espinel asistido por Christian Lescano y Guilber Gracia. El cuarto juez fue Juan Carlos Albarracín y el comisario fue Galo Guillén.

Alineación de Deportivo Quevedo: Giovanny Camacho en el arco; Fabricio Bagüí, Félix Rodríguez, Edwin Hurtado y José Cortez en la defensa; Marwin Corozo, Juan Carlos Godoy, Walter Zea (David Cortes) y John García (Mauricio Ramírez) en el mediocampo; Carlos Espínola (Armando Paredes) y Víctor Mina (David Mathieu) en la delantera.

Alineación de Barcelona Sporting Club: Damián Lanza en el arco; Brayan De la Torre, Pablo Saucedo, Anderson Ordóñez  y Roosvelt Oyola (Andrés
Franzoia) en la defensa; Fabián Vargas (Luis Caicedo), Pedro Velasco y Michael Arroyo (José Ayoví) en el mediocampo; Cristian Penilla y Sebastián Ribas en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)