31 de October de 2013 12:00

Barcelona Sporting Club recupera a cuatro jugadores para el Clásico del Astillero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este jueves 31 de octubre, Barcelona Sporting Club trabajó en la cancha alterna del estadio Monumental, pensando en el partido contra Emelec (domingo, 16:30) en el estadio Capwell.

El volante Rooselvet Oyola habló en rueda de prensa y aseguró que este clásico “será especial” por ser el último de este año. El jugador adelantó que tendrá un partido aparte con Enner Valencia, a quien ha tenido que marcar en los últimos partidos. “Enner viene bien pero cada partido es diferente”, agregó Oyola.

El técnico Luis Soler anunció en su cuenta Twitter @LuisSolerDT que el equipo trabajará jueves y viernes a puertas cerradas para definir el equipo y “ajustar los pequeños detalles”. Para el Clásico, el DT argentino ya puede contar  con los colombianos Fabián Vargas y Wilder Medina, recuperados de distintas lesiones. Además de José Ayoví, quien superó una afección gripal. Otro jugador que podrá ser tomado en cuenta es Michael Jackson Quiñónez, habilitado tras una sanción.

En el equipo hay motivación por ganar el partido contra los azules, pues así estarán más cerca de un torneo internacional. El zaguero Frickson Erazo anunció en su cuenta Twitter el nacimiento de su hija Jeslany y fue felicitado por el DT Soler, sus compañeros y la hinchada.

 

El posible once titular de Barcelona pudiera ser con: Máximo Banguera, Jayro Campos, José Luis Perlaza, Frickson Erazo, Rooselvet Oyola, Juan Carlos Paredes, Carlos Gruezo, Fabián Vargas, Matías Oyola y Michael Arroyo y Wilder Medina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)