23 de March de 2012 17:51

Barcelona Sporting Club recibe al Olmedo en el estadio Monumental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La octava fecha del Campeonato Nacional de fútbol inicia este viernes desde las 19:30 cuando Barcelona Sporting Club reciba al Olmedo en el estadio Monumental. El equipo canario no tuvo un buen inicio del torneo local y eso se ve reflejado en la tabla de ubicaciones. Los toreros tan solo han conseguido un triunfo en cinco jornadas disputadas.

Sin embargo, el entrenador Luis Zubeldía tiene varias dudas para enfrentar al Olmedo. Sus jugadores experimentan lesiones de consideración, como el caso de Máximo Banguera quien sufripó una rotura fibrilar y se mantendrá alejado de las canchas al menos durante tres semanas. Zubledía tampoco podrá contar con Edson Montaño, quien presentó una tendinitis en el ligamento rotuliano en su pierna derecha. A ellos se suman Matías Oyola ni Damián Díaz que no entrenaron con el equipo principal.
 
Por otra parte, el equipo de Juan Amador Sánchez sumó su primer punto en la fecha anterior al igualar con Indpendiente José Terán. La duda en el Ciclón de los Andes, pasa por el volante Armando Monteverde quien no alcanzpo a recuperarse de una lesión y se quedará en Riobamba.

Siga las incidencias de este partido por futbolmania

El encuentro será dirigido por el central José Luis Espinel y será asistido por Douglas Bustamante y Marco Vinicio Correa. El cuarto árbitro será Sandro Vera y el inspector será Segundo Erazo.

Posible alineación Barcelona Sporting Club: Damián Lanza en el arco; Miguel Ibarra, Jairo Campos, Frickson Erazo y Cristian Cruz en la defensa;José Amaya, Carlos Grueso, Hólger Matamoros y Luis Caicedo en el mediocampo; Iván Borghello y Pablo Lugüercio en la delantera.

Posible alineación de Olmedo: Juan Molina en el arco; Pedro Gámez, Yason Corozo, Néstor Herrera y Ángel Escobar en la defensa; Gustavo Nazareno, Diego Lara, Omar Ledesma y Jacob Murillo en el mediocampo; Marcos Romero y Sergio Mina en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)