15 de September de 2012 15:48

Barcelona Sporting Club igualó con Independiente en el Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Daniel Samaniego (77’) desde el lanzamiento penal abrió el marcador en el estadio olímpico Atahualpa, mientras que Bryan De La Torre (85’) anotó el gol de la igualdad para Barcelona. El marcador final fue de 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Independiente José Terán tomó la iniciativa en las acciones ofensivas durante los primeros minutos del compromiso.  Sin embargo, al 36 el equipo de Sangolquí anotaba pero en fuera de lugar.

Para el segundo tiempo, Barcelona buscó el área rival tratando de emparejar el resultado, pero sin éxito.  Luis Caicedo al 67, recibió la segunda cartulina amarilla y la consecuente expulsión. Al minuto 76, se dictaminó un lanzamiento penal favorable al Independiente, y capitalizado por Daniel Samaniego lo concretó marcando así el primer gol.

Al minuto 82, un nuevo lanzamiento penal se produjo a favor del Barcelona. Juan Carlos Ferreyra fue el encargado de cobrar la infracción, pero el arquero Librado Azcona detuvo el penal.  

Sin embargo, al minuto 85, Bryan de la Torre después de una serie de rebotes dentro del área remató de pierna derecha para marcar el 1-1 definitivo.

El encuentro fue dirigido por el juez central Jefferson Lara asistido por Juan Bosco Cedeño y Luis Vera. El cuarto árbitro fue Jhon Alvarez.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Damián Lanza en el arco; José Luis Perlaza, Jayro Campos, Frikcson Erazo y Bryan de la Torre en la defensa; Carlos Gruezo, Matías Oyola,  Michael Arroyo y Damián Diaz en el mediocampo; Narciso Mina y Miguel Ibarra en la delantera.

Alineación del Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Edgar Balbuena y Jesús Solís en la defensa; Leonel Ramírez, Henry León, Andrés Oña y Jefferson Orejuela y Daniel Samaniego en el mediocampo; Felipe Adao y Junior Sornoza en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)