19 de January de 2013 22:33

Barcelona Sporting Club igualó sin goles con Deportivo Cali en la Noche Amarilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El actual campeón del torneo ecuatoriano, Barcelona Sporting Club presentó a su plantilla oficial 2013 en la denominada Noche Amarilla.

Como preámbulo al compromiso amistoso ante el Deportivo Cali, se efectuó un show artístico musical en el gramado del estadio Monumental. Posteriormente, en el marcador electrónico se proyectó un video con el documental “La estrella 14” ante la ovación del público asistente.

A continuación, se presentó al plantel torero para la actual temporada y el cuerpo técnico comandado por Gustavo Costas quien fue abiertamente ovacionado por la hinchada cuando saltó al campo de juego.

Entre los detalles llamativos en la Noche Amarilla, Nicolás Olmedo lució el número 20 en su camiseta, mientras Gonzalo Castillejos lució el 9 y la “sorpresa” Ariel Nahuelpan, el cuarto refuerzo extranjero lució el 37 en su dorsal.

El reconocimiento del público se hizo sentir cuando Damián Díaz se presentó en el campo de juego, al igual que Michael Arroyo y Matías Oyola cuando saltaron a la cancha con la Copa ganada el 2012.

Previo al inicio del compromiso, Carolina Aguirre, actual Miss Ecuador, entonó el himno del Barcelona Sporting Club.

Barcelona Sporting Club igualó sin goles con Deportivo Cali

Barcelona Sporting Club igualó sin goles con Deportivo Cali este sábado en el estadio Monumental en el marco de la Noche Amarilla.

Los equipos se estudiaron durante los primeros quince minutos, pero al 19, Deportivo Cali llegó hasta el área torera con un remate cruzado de Perea. El balón salió ligeramente desviado por el vertical izquierdo del arco de Máximo Banguera. Barcelona Sporting Club respondió dos minutos más tarde, cuando Frickson Erazo ensayó un remate que salió desviado sobre el horizontal del arco de Mondragón.

Para el 33, Frickson Erazo recibió un fuerte golpe de parte de un rival y tuvo que dejar el campo de juego. En lugar suyo, ingresó Bryan de la Torre. Curiosamente, cuando transcurría el minuto 42, el fuido eléctrico se suprimió en un sector del estadio Monumental y el juez central dictaminó que el compromiso se detuviera.

Los capitantes de los equipos, llegaron a un acuerdo y dieron por terminado el primer tiempo.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Deportivo Cali tuvo una clara oportunidad de adelantarse en el marcador con una jugada de Perea. El jugador colombiano llegó hasta el área rival y ensayó un remate cruzado que impactó en el vertical zurdo del arco de Máximo Banguera.

Al 66, un remate potente de Edixon Perea fue detenido con solvencia por Máximo Banguera, quien desvió el balón al córner. En los tramos finales del compromiso, el conjunto torero presionó en el área colombiana y Cristian Penilla aprovechó una de las pocas fallas de la zaga caleña y remató hacia el arco, pero Andrés Pérez se interpuso en la trayectoria del balón y lo desvió hacia el córner.

Damián Díaz habilitó a Hólger Matamoros al 86, pero el delantero no pudo definir ante la salida de Faryd Mondragón. Al 90, Jefferson Murillo pudo definir en el arco de Máximo Banguera, pero el balón salió desviado por la línea final.

El encuentro fue dirigido por el juez central Marlon Vera asistido por Byron Noboa y Andrés Daza. El cuarto árbitro fue Christian Quiroz.

Alineación de Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; Juan Carlos Paredes, Pablo Saucedo , Valarezo y Frickson Erazo (Bryan de la Torre) en la defensa; Roosevelt Oyola (Michael Jackson Quiñónez), Matías Oyola, Nicolás Olmedo (Holger Matamoros) y Damián Díaz (Carlos Quinteros) en el mediocampo; Michael Arroyo (José Ayoví) y Gonzalo Castillejos (Cristian Penilla) en la delantera.

Alineación del Deportivo Cali: Faryd Mondragón en el arco; Víctor Giraldo, Diego Peralta, Fainer Torijano, Vladimir Marín y Juan Cabezas en la defensa; Alvaro Domínguez (Yerson Candelo), Andrés Pérez y Carlos Lizarazo (Jefferson Murillo) en el mediocampo; Edixon Perea (M. Murillo) y Andrés Escobar (Luis Ríos) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)