6 de May de 2012 18:26

Barcelona Sporting Club goleó 4-0 al Manta en el estadio Monumental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Michael Jackson Quiñónez (26', 86'), Narciso Mina (37'), Carlos Gruezo (53'), Barcelona Sporting Club goleó 4-0 este domingo al Manta en el estadio Monumental.

El equipo de Gustavo Costas inició las acciones ofensivas desde el primer minuto de juego con Michael Jackson Quiñónez, quien recibió el balón enviado desde la izquierda, y dentro del área, remató de cabeza. El balón salió desviado.

Al minuto 4, nuevamente insistió Barcelona en el ataque con Luis Caicedo quien pudo levantar un centro desde la derecha para Narciso Mina, quien no pudo definir en el área.

Al minuto 14, Michael Jackson Quiñónez nuevamente se proyectó al ataque y ensayó un remate potente que salió desviado sobre el horizontal del arco de Rolando Ramírez. Sin embargo, al minuto 26, Michael Jackson Quiñónez desbordó por derecha y cuando llegó hasta el area intentó enviar un centro hacia el área. Pero el balon se coló por el ángulo superior derecho del arco de Ramírez y marcar el primer gol del partido.

A minuto seguido, Luis Caicedonsayó un potente remate que fue desviado al córner por el arquero Rolando Ramírez. Barcelona siguió buscando el área rival al minuto 36, con Narciso Mina. El delantero fue derribado dentro del área y el juez central dictaminó lanzamiento penal. Mina ejeucutó la infracción penal y colocó el segundo gol del partido. 

Para el segundo tiempo, Barcelona Sporting Ckub no desistió en el ataque y Carlos Gruezo, tras una gran jugada colectiva, marcó el tercer gol a favor del equipo torero. En el minuto 84, Michael Jackson Quiñónez desbordó por derecha y con un fuerte remate colocó el cuarto gol del partido. Con este resultado, Barcelona Sporting Club asciende en la tabla de ubicaciones.

El encuentro es dirigido por el central Robinson Galarza, asistido por Douglas Bustamante y Angel Toasa. El cuarto árbitro es Mario Romero mientras que el asesor arbitral es Pedro Tenorio y la comisario Carlos Arias.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Damián Lanza en el arco; Pablo Saucedo, Frickson Erazo, Jairo Campos y Roosevelt Oyola en la defensa; Carlos Gruezo, Luis Caicedo, Jaime Ayovi (Pablo Lugüercio) y Damián Diaz (Cristian Cruz) en el mediocampo; Michael Jackson Quiñonez y  Narciso Mina (Iván Borghello) en la delantera.

Alineación del Manta: Rolando Ramirez en el arco; Jefferson Sierra (Elio Lastra), Bolívar Gómez, Enrique Romaña y Mario Quintana en la defensa; Francisco Rojas (Jorge Palacios), Kléver Andrade, Luis Valencia y Alan Sanchez (Roberto Mina) en el mediocampo; Christian Márquez y Carlos Garcés en la delantera.

 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)