13 de January de 2013 17:59

Barcelona Sporting Club ganó al Orense en compromiso amistoso en Machala

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un solitario gol de Michael Arroyo (29') en el estadio 9 de Mayo de Machala  permitió al Barcelona Sporting Club vencer 1-0 al Orense y adjudicarse la Copa "Nelson Muñoz Custode"

El equipo torero desde los primeros minutos ejerció presión en el área rival y al 4, se produjo la primera llegada de Barcelona Sporting Club. Damián Díaz desde el mediocampo habilitó a Carlos Quintero quien remató al arco, pero el guardameta Ortiz detuvo el balón sin incovenientes.

La réplica de Orense llegó al 7 con una incursión de Angel Gracia quien ensayó un remate potente al área y Máximo Banguera detuvo el balón. Una clara llegada para el equipo guayaquileño llegó al 15 con una habilitación de Juan Carlos Paredes desde la derecha para Damián Díaz quien se recortó en diagonal y ensayó un remate que salió desviado.

Para el 22, al escuadra torera generó un tiro libre recostado por derecha y cobrado por Matías Oyola, que fue despejado por Ortiz. En el contra ataque, y a minuto seguido, Pablo Portugal desbordó por izquierda y ensayó un remate que exigió a Máximo Banguera.

El conjunto torero llegó nuevamente con peligro al área rival y al 29, Michael Arroyo cobró un tiro libre directo por izquierda y envió el balón al fondo de las redes para abrir el marcador.

Orense pudo marcar el tanto de la igualdad al 44 con un remate de Alex Perlaza que fue desviado por Máximo Banguera al lateral.

Para el segundo tiempo, el entrenador Gustavo Costas dispuso que ingresaran diez jugadores diferentes al campo de juego, manteniendo solamente a Carlos Quintero en la delantera.

Al 49, Cristian Penilla recibió el balón tras habilitación de Hólger Matamoros desde el mediocampo y se perdió la oportunidad de aumentar el marcador para el cuadro torero.  La respuesta del Orense llegó al 53 con Alex Perlaza quien llegó en profundidad pero Pablo Saucedo se anticipó a la jugada y desvió el balón al lateral.

Barcelona replicó al 55 con Cristian Penilla quien ensayó un remate desde la derecha desviado por un zaguero del Orense. Para el 61, Pablo Portugal ensayó un remate con potencia que no pudo ser rechazado por la zaga torera y Darwin Perlaza no pudo definir en el remate final.

Angel Gracia al 69 ensayó un remate con potencia buscando el arco defendido por Damián Lanza que pudo sortear ese ataque.  Tres minutos más tarde, Cristian Penilla remató hacia el arco de Ortiz, pero el balón salió desviado muy cerca. Orense llegó con peligro al 83 con un avance de Pablo Portugal quien remató hacia el arco torero, pero Damián Lanza estuvo presto para detener el balón.

Cristian Penilla al 89 tuvo otra clara oportunidad de aumentar el marcador a favor del cuadro torero.

El encuentro fue dirigido por el juez central Robinson Galarza.

Alineación de Barcelona Sporting Club (Primer tiempo): Máximo Banguera en el arco; Juan Carlos Paredes, José Luis Perlaza, Frickson Erazo y Roosevelt Oyola en la defensa, Damián Díaz, Matías Oyola, Freddy Olivo y Michael Arroyo en el mediocampo; José Ayoví y Carlos Quintero (Gerson Cedeño) en la delantera.

Alineación de Barcelona Sporting Club (Segundo tiempo): Damián Lanza en el arco; Bryan de La Torre, Víctor Valarezo, Pablo Saucedo y Cristian Cruz en la defensa; Luis Caicedo, Mauro Rosero, Michael Jackson Quiñónez y Hólger Matamoros en el mediocampo; Cristian Penilla y Carlos Quintero en la delantera.


Alineación de Orense Sporting Club: Ortiz en el arco; Vásquez (Carlos Ayoví), Carabali, Barreno, Angel Gracia en la defensa;  Nazareno, José Luis Cangá (Darwin Perlaza) (Mera), Pablo Portugal, Diego Sandoval en el mediocampo; Alex Perlaza y Carlos Vinueza (Orejuela) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)