30 de June de 2012 17:07

Barcelona Sporting Club se encomienda al Señor de los Milagros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Gustavo Costas trasladó sus creencia religiosas a los jugadores de Barcelona. Los canarios se encomendarán mañana al Señor de los Milagros, del que es devoto desde su paso por el Alianza Lima (Perú).

Y es que Barcelona necesita realmente un milagro. Vencer al Técnico Universitario (12:00 en el estadio Monumental) no le serviría de mucho si el Independiente del Valle logra vencer al Deportivo Cuenca.

"No lo podemos negar, necesitamos un milagro, que en resultados se traduce como una traspié del Independiente", analizó Costas el jueves pasado durante la rueda de prensa que dio luego de la práctica de ese día.

El entrenador argentino mantuvo durante la semana el mismo discurso referente a que para Barcelona "los dos partidos restantes son verdaderas finales".

El capitán del equipo, el defensa Jayro Campos, niega que Barcelona haya fracasado en esta primera etapa del Campeonato Nacional. No lo es, según su análisis, porque el equipo aún tiene opciones de llegar a la final del torneo y prácticamente está clasificado a la Copa Sudamericana.

El equipo se concentró esta mañana después del entrenamiento en el estadio Monumental. Las puertas del estadio, se abrirán mañana a las 10:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)