28 de July de 2013 18:36

Barcelona siguen sin poder ganar en la segunda etapa del campeonato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona y El Nacional jugaron en el estadio Monumental Banco Pichincha. El partido fue dominado por los toreros, pero el rojo aprovechó una de las pocas chances que tuvo para anotar. Juan Carlos Villacres , a los 44 minutos, puso la primera del partido. ¡Qué jugada se mandó el volante de El Nacional, Marvin Pita!. Dejó en el camino a media defensa de Barcelona, remató y Villacres aprovechó el rebote.

En los primeros minutos, cada que Barcelona tomó el balón en cancha roja, los de El Nacional defendían hasta con nueve jugadores. Los del rojo, en cambio, empezaron a hacerse del balón. Incluso, llegó con peligro al área amarilla.

Barcelona, por la izquierda, fue más incisivo. Nazareno, por ese lado, se mostró peligrosamente. Los toreros se adueñaron del balón, de las instancias y de las jugadas de peligro. La presión amarilla fue tan alta que en instancias del partido los defensas amarillos se pararon en el medio campo.  

Andrés Franzoia y Wilder Medina fueron los más claros al momento de atacar en el equipo de Barcelona. Las nuevas contrataciones amarillas dieron muestras de buen fútbol. El partido cayó en el número de jugadas de peligro. Ningún equipo se mostró rápido prolijo al momento de armar jugadas de peligro.

Barcelona tuvo las más claras del partido. Los remates de El Nacional o rebotaban en la defensa o salían desviados. El ‘Nachito’ no fue claro para llegar al área amarilla. Los locales, en cambio, tenían en sus nuevas contrataciones y en Arroyo alternativas de ataque.

A partir de los 35 minutos, el Nacional se fue adueñando del balón y del medio campo. Barcelona empezó a esperar en tres cuartos de cancha. Muestra de ello, Marvin Pita, antes de que acabe el primer tiempo, hizo una jugada individual y cuando pateó Banguera tapó y Villacres pescó el rebote y puso la primera del partido.

En el segundo tiempo, Barcelona presionó en cancha rival. Intentó empatar, pero la defensa de El Nacional se mostró ordenada y con buen juego. Tapó a los creativos de Barcelona. El Nacional se defendió bien y eso facilitó su trabajo.

Los últimos instantes del partido se jugó en cancha de El Nacional. Los dirigidos por Carlos Sevilla defendían hasta con 10 jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)