17 de April de 2013 00:02

Barcelona se despide de la Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un equipo mixto, Barcelona Sporting Club se despedirá hoy de la Copa Libertadores enfrentando a Nacional de Uruguay a partir de las 17:45, en el estadio Monumental por el Grupo 1.

El técnico Gustavo Costas dará oportunidad a futbolistas que no han sido titulares en los últimos encuentros. Uno de ellos es el arquero Damián Lanza, quien reemplazará a Máximo Banguera. Esto lo hace con la idea de ir encontrando opciones antes del cotejo contra El Nacional (este fin de semana) y el Clásico del Astillero previsto para el próximo 24 de abril.

El argentino Nicolás Olmedo volverá a la titularidad, luego de recuperarse de una lesión, al igual que su compatriota Gonzalo Castillejos quien también estará frente a los charrúas.

En la delantera, Christian Penilla comandará el ataque en reemplazo del argentino Ariel Nahuelpan, quien viajó hasta su país para arreglar un asunto familiar. Michael Arroyo también recibió descanso para este encuentro.

El joven mediocampista Juan Cazares, quien no ha tenido mayores oportunidades en el equipo titular, actuará en el puesto del argentino Damián Díaz, quien estará en la banca de suplentes.

Con estas novedades Barcelona alineará con: Damián Lanza, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Giovanny Nazareno, Matías Oyola, Olmedo, Luis Caicedo, José Ayoví, Juan Cazares, Christian Penilla y Gonzalo Castillejos.

Mientras que el equipo del DT argentino Rodolfo Arrubarrena, ya clasificado a octavos de final, buscará una victoria ante los toreros para asegurar el primer lugar.

El DT de los charrúas utilizará también un equipo alterno que incluirá a jugadores juveniles. Así alineará Nacional: Leonardo Burián; Pablo Álvarez, Alejandro Lembo, Sebastián Gorga, Maximiliano Moreira; Hugo Dorrego, Santiago Romero, Carlos De Pena, Renato César; Alexander Medina y Adrián Luna.

El cuadro uruguayo es líder en el Grupo 1 con 10 puntos, seguido por Boca Juniors con 9, y ambos están clasificados para los octavos de final de la Libertadores. El mexicano Toluca tiene 5 puntos y el Barcelona 3 unidades, los dos eliminados del torneo continental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)