9 de January de 2013 11:35

Barcelona se broncea en Machala

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este miércoles, Barcelona Sporting Club volvió a los entrenamientos en el Complejo Orense, ubicado a diez minutos de la ciudad de Machala.

Bajo una temperatura de 36 grados el plantel amarillo hizo trabajos de fuerza en arena bajo la dirección del preparador físico Rubén Rivas. Bronceados, desgastados y hasta con la piel rojiza como en caso del volante Damián Díaz, los jugadores aguantan los trabajos de pretemporada en la ciudad orense.

Alrededor de diez hinchas han logrado entrar al complejo para conseguir fotos y autógrafos. El defensa Jairo Campos hace un trabajo diferenciado, luego de la lesión que sufrió el año pasado. Posteriormente el plantel, conformado por 30 jugadores, se trasladará al hotel Oro Verde, en el centro de Machala, sitio donde concentra el plantel del técnico Gustavo Costas.

El equipo almuerza, descansara y a partir de las 16:00 vuelve a las prácticas.

Inauguración

El Complejo Orense también se inauguró, con la presencia de los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, y el presidente del Orense Sporting Club, Darwin Palacios. El complejo del club fue bautizado como Euclides Palacios, uno de los mayores exportadores de banano de El Oro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)