Barcelona se acordó de ganar e Ischia respira aliviado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El argentino Carlos Ischia por fin pudo festejar el segundo triunfo de su equipo, lo que no conseguía hace cuatro fechas. La emoción de Ischia fue evidente cuando finalizó el partido en que los toreros vencieron 3-0 al Mushuc Runa de Ambato.

El estratega entró a la cancha y felicitó a cada uno de sus jugadores, pero especialmente a Federico Laurito, quien marcó el tercer gol del partido y el primero suyo con la elástica del equipo amarillo.

Los toreros cumplieron con el objetivo que se propusieron durante la semana: corregir los errores cometidos en los tiros de esquina y tiros libres y, sobre todo, conseguir los tres puntos en casa.

El juego colectivo de Barcelona mejoró, especialmente en el medio campo con un Matías Oyola que constantemente armaba jugadas de peligro en el arco rival. Su complemento fue Álex Bolaños, quien estuvo preciso en la marca para recuperar balones y distribuirlos hacia sus laterales.

Sin embargo, los aplausos fueron para Cristian Penilla, el jugador más desequilibrante en el ataque de Barcelona. Sus regates desconcertaron a la defensa visitante que no supo cómo detenerlo.

BARCELONA 3 M. RUNA 0

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)