3 de October de 2012 22:08

Barcelona revive en el torneo local al vencer 1-0 a Liga de Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Renzo Revoredo (28’) marcó el solitario gol para la victoria 1-0 de Barcelona Sporting Club sobre Liga de Loja en el estadio federativo Reina de El Cisne.

El equipo canario llegó con peligro al área rival a los pocos segundos de iniciado el cotejo con Narciso Mina. El delantero, ingresó al área lojana y remató con potencia pero desviado. La respuesta de Liga de Loja llegó al 10 con Fabio Renato que remató de cabeza. El balón impactó en las mallas laterales del arco de Guillermo Palacios.

Para el 22, Michael Arroyo ensayó un potente remate que fue desviado oportunamente por Palacios al córner. Cinco minutos más tarde, Michael Jackson Quiñónez remató hacia el arco lojano, pero el balón se fue desviado sobre el horizontal.

Sin embargo, al 28, una desconcentración en la zona defensiva lojana, tras un córner elevado por Michael Arroyo, fue aprovechada por  Enzo Revoredo para solamente empujar el balón al fondo del arco y marcar el primer gol del compromiso.

Carlos Feraud replicó para Liga de Loja al 35, con un tiro libre directo, que salió cerca del arco de Banguera. Al 38, en una jugada polémica, Jimmy Bermúdez intentó rechazar el balón y por la inercia de la jugada cayó sobre Michael Jackson Quiñónez. Mientras el jugador de la Garra del Oso caía el jugador ecuatoriano cometió infracción sobre el jugador. El juez central no dudó y exhibió la cartulina roja al jugador canario.

Para el segundo tiempo, Fabio Renato dominó al 46, el balón con el pecho, y habilitó a Walter Calderón quien eludió a los rivales y remató hacia el arco. Frickson Erazo pudo desviar el balón sobre la línea de meta.

Al 47, Armando Gómez remató sobre el arco de Banguera, pero el balón salió desviado sobre el horizontal. Tres minutos más tarde, Walter Calderón envió el balón desviado tras recibir una habilitación de Carlos Feraud. Sin embargo, el delantero estaba en fuera de juego.

Liga de Loja volvió a insistir al 72 con una escapada de Pedro Larrea por derecha y cedió el balón a Franklin Salas, quien despilfarró esa oportunidad al enviar el balón fuera del campo de juego. 

Para el 88, Damián Díaz habilitó a José Ayoví quien se desmarcó y remató al arco, pero Guilermo Palacios atajó el esférico.  Después,  Hólger Matamaros remató y el balón salió apenas desviado.

El encuentro fue dirigido por el juez central Jefferson Lara asistido por Angel Toasa y Willan Lozano. El cuarto árbitro fue Edgar Hinostroza

Alineación de Liga de Loja: Guillermo Palacios en el arco; Armando Gómez, Arnaldo Vera, Jimmy Bermúdez y Pablo Léon (Franklin Salas) en la defensa; Pedro Larrea, Marco Mosquera (Jesús Alcívar), Carlos Feraud y Johnny Uchuari en el mediocampo; Fabio Renato y Wálter Calderón en la delantera.

Alineación del Barcelona:
Máximo Banguera en el arco; Pablo Saucedo, Jayro Campos y Fricson Erazo en la defensa; Miguel Ibarra, Carlos Gruezo, Enzo Revoredo (José Luis Perlaza) y Hólger Matamoros en el mediocampo; Michael Quiñónez; Michael Arroyo (José Ayoví) y Narciso Mina (Damián Díaz) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)