26 de May de 2010 00:00

Barcelona recupera a Perlaza en la defensa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Barcelona volvió a practicar ayer luego de haber empatado 0-0 con Liga, el pasado domingo en el Monumental.

El cuadro torero se enfrentará el domingo, a las 12:00, al Manta en el estadio Jocay. Los toreros siguen como líderes del torneo con 29 puntos, con un punto más que el cuadro universitario.

Para el juego ante los atuneros, el técnico Juan Manuel Llop recupera al defensa José Luis Perlaza, quien fue expulsado ante Deportivo Cuenca en la jornada 12.

“José (Perlaza) es un jugador que nos aporta mucha presencia, es bueno en el anticipo y va a ser de gran ayuda”. Esa fue la reflexión del técnico, ayer al finalizar el entrenamiento en la Universidad Internacional, al oriente de la capital.

Barcelona, que se entrena en la capital desde enero, deberá soportar la fuerte temperatura y la humedad que hace en Manta al mediodía. El lateral Omar de Jesús reconoció que el calor será intenso, pero asegura que el equipo “está preparado para hacer su juego pese al intenso clima”.

Ayer Barcelona realizó fútbol en espacios reducidos con Ricardo Noir en la cancha. El ‘Pájaro’, quien salió lesionado en el juego ante Liga, está recuperado y comandará el ataque el domingo con el paraguayo Juan Samudio.

Al final de la práctica, Llop y su cuerpo de asistentes se quedaron en la cancha jugando un intenso partido de tenis-fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)