21 de October de 2012 18:52

Barcelona recupera el liderato del torneo al golear 4-1 al D. Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Damián Díaz (20'), Hólger Matamoros (37'), Michael Arroyo (58') y Narciso Mina (62') marcaron para la goleada 4-1 frente al Deportivo Cuenca en el estadio Monumental en el compromiso que cierra la décimoquinta fecha del torneo local. Descontó Julio Angulo (74') para el equipo morlaco.

La primera jguada de peligro, la generó Deportivo Cuenca con Omar Andrade, quien ensayó un remate con potencia controlado por Máximo Banguera. Michael Arroyó respondió al minuto 3 con un remate de larga distancia que obligó al arquero Ojeda desviar el balón al córner.

En la siguiente jugada, Miguel Bravo en un rápido contra ataque recibió el balón y por el centro del área remató ensayó un remate que salió desviado por completo.

Deportivo Cuenca incursionó el área rival al 8 con Julio Angulo que desbordó por izquierda, pero la zaga canaria desvió el balón al córner. Para el 13, Hólger Matamoros robó el balón en el mediocampo y ensayó un remate que impactó en Gregory González. En la siguiente jugada, Julio Angulo se proyectó por izquierda al ataque, pero Perlaza se anticipó a la jguada y le robó el balón.

Byron Cano al 17, recibió el balón por izquierda y llegó al área. El delantero morlaco ensayó un remate que Banguera detuvo con facilidad. Sin embargo, al 20 Damián Díaz robó un balón ante una mala salida de Edder Fuertes y con remate de pierna derecha marcó el primer gol del compromiso.

[[OBJECT]]

Deportivo Cuenca cedió un tiro libre en el sector zurdo tras una nueva incursión canaria. Hólger Matamoros al 37, fue el encargado de cobrar la infracción y elevó el balón sobre la barrera para marcar el segundo gol a favor del Barcelona.

Para el segundo tiempo, Barcelona siguió buscando el área rival y al 58, un saque largo de Máximo Banguera encontró a Narciso Mina quien habilitó a su vez a Michael Arroyo quien ensayó un remate de larga distancia para vencer a Marcelo Ojeda y aumentar el marcador en el Monumental.  Cuatro minutos más tarde, Michael Arroyo habilitó a Narciso Mina quien desbordó por derecha entre tres rivales y ensayó un remate cruzado para marcar el cuarto gol para Barcelona.

Deportivo Cuenca respondió con Pablo Vásquez a la salida de un córner dentro del área canaria y remató de cabeza.  Pero el balón impactó en el horizontal.

Al 74, Julio Angulo en una gran jugada personal, avanzó por izquierda eludió rivales incluido a Máximo Banguera y con remate potente marcó el tanto del descuento para Deportivo Cuenca.

El encuentro es dirigido por el juez central Miguel Hidalgo asistido por Douglas Bustamante y Jaime Játiva. El cuarto árbitro es Kléver Rojas.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; Bryan de la Torre, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza y Miguel Ibarra en la defensa; José Amaya, K. Torres (Ayoví), Michael Arroyo (Matías Oyola) y Hólger Matamoros en el mediocampo; Damián Díaz y Narciso Mina (Juan Carlos Ferreyra) en la delantera.

Alineación del Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Miguel Paniagua, Gregory Gonzalez (Pablo Vásquez) y Edder Fuertes en la defensa; Miguel Bravo (Walter Chalá), Omar Andrade y Nicolás Domingo en el mediocampo; Julio Angulo y Byron Cano (Roberto Valarezo) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)