10 de November de 2012 12:24

Barcelona quiere romper la mala suerte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona tendrá el domingo la dura tarea de superar a Liga de Quito equipo al que no le ha ganado en todo el año. El triunfo es importante para los toreros en sus aspiraciones de ser campeones sin jugar la final. El encuentro será a las 17:00 en el estadio Monumental.

El equipo del técnico Gustavo Costas solo ha conseguido empates ante los albos esta temporada. En la primera etapa, en el estadio Monumental empato 1-1. En el partido de vuelta en Quito se registra otra igualad 2-2. Y en el ultimo encuentro de la segunda ronda los toreros estuvieron a punto de ganar con dos goles de Damián Díaz, pero Claudio Bieler marcó los dos tantos  del empate.

Mañana, el técnico Gustavo Costas deberá suplir varias ausencias. A las ya conocidas por lesión de Jayro Campos, Rooselvet Oyola y Michael Arroyo, se sumó Frickson Erazo, por acumulación de tarjetas.

En su lugar, estará el argentino ecuatoriano Pablo Saucedo, quien estará en la defensa junto a José Luis Perlaza, Miguel Ibarra y Bryan De la Torre. 

El delantero Narciso Mina será el único hombre en punta. 'Nacho' al igual que sus compañeros esperan "romper la mala racha" y ganar a los albos.

"Ojalá que pueda marcar un gol, deseo ganar. Son tres de oro, esperemos ganar aunque será difícil", dijo el goleador del campeonato Narciso Mina, con 24 tantos.

El objetivo de los amarillos es no ceder mas puntos, como lo hicieron ante Liga de Loja el pasado miércoles, donde empataron 1-1. Con estas novedades Barcelona jugaría con: Banguera; Ibarra,Perlaza,Saucedo,De la Torre; Amaya, Gruezo, Oyola, Matamorros, Díaz y Mina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)