6 de June de 2013 00:02

Barcelona quiere contar con Arroyo para el resto del año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La permanencia del volante Michael Arroyo en Barcelona Sporting Club aún no está definida. En estos días se especuló sobre un posible acuerdo entre la dirigencia del 'Ídolo' y el Atlante equipo dueño del pase del jugador, pero no hay nada concreto.

Sin embargo Antonio Noboa, presidente del plantel torero, aseguró que "el caso de Arroyo no lo veo cerrado y aún falta mucho por hablar con los dueños del pase".

El presidente de los 'Potros de Hierro', José Antonio García, anunció que el jugador tendrá que regresar a México, si el club torero no compra los derechos deportivos de Arroyo, quien termina su contrato en julio.

Acerca del resto de la plantilla del club, Noboa anunció que se han reunido con el técnico Gustavo Costas para analizar al plantel. Según el dirigente, el equipo mejoró su rendimiento y dijo que no está prevista la salida de algún otro futbolista.

"El equipo viene bien, algunos jugadores terminan sus contratos a mediados de año, pero nos reunimos con el técnico, vamos a seguir con la idea de mantener a toda la plantilla", agregó Noboa.

Ayer también, el exdelantero del club Narciso Mina fue a saludar a sus compañeros y al técnico Costas y mañana empezará a entrenarse con el club para mantenerse en forma.

"Voy a seguir en el América, hubo ofertas de otros clubes pero el técnico ha pedido que me quede", reconoció Mina.

El jugador aseguró que su familia se siente cómoda en México y que por ahora no pretende regresar al país. "El técnico Costas (Gustavo) me dijo que me quedara, pero recién me fui de acá y quiero tener mayores oportunidades en el América", agregó.

Por otro lado, y mediante rueda de prensa, se hizo oficial la realización de la primera edición de la Copa Euroamericana organizada por Directv. El equipo amarillo fue escogido como rival del Sevilla de España, partido amistoso que se disputará el sábado 27 de julio en horario por confirmarse.

El certamen internacional se realizará del 21 de julio al 24 de agosto y contará con la participación de 12 equipos. Porto de Portugal, Sevilla FC, Atlético de Madrid, Universidad de Chile, Estudiantes de la Plata, Sporting Cristal, entre otros, actuarán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)