7 de July de 2013 18:43

Barcelona solo pudo igualar ante Macará en el Monumental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona Sporting Club igualó sin goles con Macará en el estadio Monumental en el compromiso que cerró la primera fecha de la segunda etapa del torneo local.

Desde los primeros minutos del compromiso, el conjunto local se mostró más sólido, y al 6, Michael Arroyo ensayó un tiro libre que pasó muy cerca del vertical del arco de José Camacho pero desviado. La respuesta de Macará no tardó en llegar, porque a minuto seguido, Ronnald Campos emprendió un veloz contra ataque y habilitó a Sergio Mina quien, remató hacia el arco de Máximo Banguera pero de forma desviada.

Barcelona respondió al 16 con un tito libre de Matías Oyola pero la zaga del Macara desvió el balón hacia el lateral, después de una serie de rebotes. A minuto seguido Michael Jackson Quiñónez habilitó a Giovanny Nazareno que no pudo llegar porque el balón fue más rápido que el jugador y se perdió por la línea final.

Para el 22, Sergio Mina eludió a dos zagueros toreros en un gran gesto técnico, y en el remate final, no pudo definir perdiendo así una clara oportunidad de abrir el marcador. Seis minutos después, Carlos Quintero llegó con peligro sobre el área rival tras desbordar por derecha, pero cuando se aprestaba a rematar un zaguero celeste se anticipó y desvió el balón hacia el córner.

Sergio Mina al 33, desbordó por izquierda y ensayó un potente remate que exigió al guardameta Máximo Banguera a atajar dicho remate. Michael Jackson Quiñónez al 43 ensayó un débil remate que llegó sin problemas a manos del golero José Camacho.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Barcelona Sporting Club ingresó al campo de juego buscando abrir el marcador. Al 50, Matías Oyola ensayó un remate de media distancia que obligó a intervenir al golero José Camacho. En la siguiente jugada, Cristian Penilla desbordó por derecha y su remate impactó en un zaguero ambateño y el balón salió desviado por el lateral.

Giovanny Nazareno al 52, ensayó un remate de media distancia que probó al golero Camacho quien desvió el balón al córner. Tres minutos después, Michael Arroyo ensayó un remate potente que salió desviado sobre el horizontal del arco de Camacho. Gonzalo Castillejos al 78 ensayó un remate por el centro del área que fue atajado por el golero José Camacho.

Matías Oyola al 83, ensayó un remate de media distancia que salió desviado muy cerca del arco de Camacho. Con este resultado, Macará se lleva un punto del estadio Monumental.

El compromiso fue dirigido por el juez central Omar Ponce, asistido por Luis Vera y Jaime Játiva. El cuarto juez fue Luis Quiroz y el comisario fue José Vásquez.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; Juan Carlos Paredes (Cristian Penilla), Jayro Campos, Frickson Erazo y Giovanny Nazareno en la defensa; Pedro Pablo Velasco, Michael Jackson Quiñónez, Matías Oyola, Carlos Gruezo, y Michael Jackson Quiñónez (Hólger Matamoros) en el mediocampo; Michael Arroyo y Carlos Quinteros (Gonzalo Castillejos) en la delantera.

Alineación del Macará: José Camacho en el arco; Marco Carrasco, Arturo Mina, Luis Carlos De Jesús y Hamilton Chasi en la defensa; Gustavo Nazareno (Jhon Angulo), Israel Chango, Jéfferson Govea (Danny Tenorio) y Omar Guerra en el mediocampo; Sergio Mina y Ronnald Campos (Cristian Quiñónez) en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)