18 de January de 2014 20:06

Barcelona presentó su plantel 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La 'Noche amarilla' comenzó a las 18:00 con la presentación del grupo Droz, interpretando canciones alusivas a Barcelona en el escenario que se instaló en el centro de la cancha del estadio Monumental.

El espectáculo estuvo conducido por María Mereces Cuesta, Alfaro Moreno y el actor cómico Víctor Arauz, interpretando el personaje del 'fusilero'.

La presentación de los jugadores inició a las 19:00 los primeros en salir al campo de juego fueron los juveniles del plantel, miembros del cuerpo médico, utileros y demás colaboradores del equipo. Luego fue el turno del cuerpo técnico. El entrenador argentino Carlos Ischia fue el más aclamado por los barcelonistas que llenaron todas las localidades del Monumental.

[[OBJECT]]

Luego salieron los arqueros Máximo Banguera, Damián Lanza y Esteban Caicedo.

Inmediatamente después de aquello, fueron presentados los defensas Pedro Pablo Velasco, Roosvelt Oyola, Anderson Ordóñez, Bryan de la Torre, Pablo Saucedo, Juan Carlos Paredes, José Luis Perlaza, Giovanny Nazareno y Luis Checa.

En el grupo de mediocampistas que fueron presentados se encuentran Luis Caicedo, Michael Quiñónez, Flavio Caicedo, Alex Bolaños y Matías Oyola. Este último fue el más aplaudido por la parcialidad torera.

Después de un minuto de ovación para el capitán de Barcelona fueron presentados los delanteros Alex George, Christian Penilla, Carlos Quintero, Andrés Franzoia, Ely Esterilla, Christian Suárez. Luego salieron los dos goleadores del pasado campeonato Federico Laurito y Federico Nieto. Ambos fueron recibidos con cánticos.

Hubo una mención especial para Jairo Campos, en representación de él salieron sus tres hijos con una pancarta con la leyenda 'Fuerza Papa'.

Barcelona el 26 de enero, en el inició del campeonato enfrentará al Olmedo en la ciudad de Riobamba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)