27 de April de 2014 18:29

Barcelona obtuvo su tercer triunfo consecutivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde las 16:30, en el estadio Monumental, Barcelona juega con Deportivo Quito. Luis Caicedo, a los 51 minutos, logró el gol del triunfo para los amarillos. Al inicio, el cuadro chulla manejó el accionar. Arrancó con todo y buscó el arco rival. Barcelona, en cambio, esperó a ver qué proponía el conjunto quiteño.

Barcelona, entre Motta, Oyola y Caicedo, intentó adueñarse del medio campo amarillo. Sin embargo, el Deportivo Quito tapó bien los espacios y en la contra, Garcés se mostró bien para generar peligro.

El 'Gordo' Lucho y Flavio Caicedo fueron los encargados de manejar la recuperación de pelota. En cambio, en la creación, Barcelona no tuvo fuerza. Deportivo Quito, en cambio, aprovechó ls espacios que dejaba el equipo amarillo para llegar en la contra.

El partido fue de medio campo, pero tuvo llegada de lado y lado.  Eso sí, cada ataque de ambos equipos se quedó en el borde del área. Ninguno pisó, con peligro, el área pequeña.

Luego de 15 minutos, el Deportivo Quito le tomó el pulso a Barcelona. La 'AKD' jugó bien, tapó espacios y le quitó el medio campo, que al inicio del partido, fue de Barcelona. En el cuadro amarillo, Motta no apareció y Oyola no estuvo fino. Eso mermó la creatividad amarilla.

El partido no tenía jugadas de peligro. Ambos conjuntos carecían de  claridad. El 'ídolo' estuvo impreciso. No tuvo claridad para llegar al área chulla.  Recién, a los 27 minutos, Barcelona tuvo la chance. Matias Oyola la tuvo, de cara al arco, pero Aragón estuvo atento para salvar a los chullas.

El partido cayó en huecos de intensidad. Ningún equipo se mostró dúctil con el balón y eso no ayudó al espectáculo deportivo.  Así finalizó el primer tiempo.

Barcelona, en el segundo tiempo, salió con otra actitud. El cuadro amarillo encontró la primera anotación a los 51 minutos. El 'gordo' Lucho, de cabeza, puso la primera del partido. ¡Gol amarillo!

Después de la anotación, el cuadro amarillo intentó manejar el balón, pero se encontró con un rebelde Deportivo Quito. Los chullas empezaron a generar juego. Intentaron empatar. Es más, tuvieron chances, pero sus disparos salieron desviados.

El segundo tiempo, al igual que el primero, ambos equipos perdieron compostura futbolística. No tenían claridad para llegar al área. En el medio campo de ambos conjuntos no había un jugador diferente.

Al final del partido, el Deportivo Quito intentó empatar el cotejo, pero el cuadro amarillo se defendió bien. El elenco torero consiguió su tercer triunfo en seguidilla y sigue quinto; pero a tres puntos del segundo de la tabla, Liga de Loja.

Alineaciones:

Barcelona: Banguera; Paredes, Perlaza, Checa, Domínguez; L. Caicedo, F. Caicedo, M. Oyola, Motta; Penilla, Nieto.
DT: Carlos Ischia

D. Quito: Aragón; España, Castro, Romero, Vayas; Vega, Quiñónez, Lara, Bonet; Garcés, Hansen.
DT: Juan Carlos Garay


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)