11 de November de 2012 19:06

Barcelona labra el camino hacia el título, al ganar 1-0 a Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un solitario gol de José Ayoví (46’) Barcelona Sporting Club ganó 1-0 a Liga de Quito en el estadio Monumental y se consolida como líder del torneo local.

Fue el equipo local el que comandó las acciones ofensivas durante los primeros minutos del compromiso. José Ayoví al 11, tuvo una clara opción de abrir el marcador con un remate de cabeza, tras habiltiación de Brayan de la Torre, pero el balón salió desviado.

La respuesta de Liga de Quito llegó al 20 con Claudio Bieler, quien desbordó por izquierda y habilitó a Ariel Nahuelpan se demoró en la definición y permitió reaccionar a la zaga torera.

Al minuto 30, Gabriel Corozo ingresó el balón al campo de juego desde el lateral, que fue tomado por Ariel Nahuelpan. Máximo Banguera en su afán de despejar el balón tuvo una mala salida que no fue aprovechada por Nahuelpan.

Para el 44 se produjo un córner y José Luis Perlaza dominó el balón y lo cedió a  Narciso Mina que envió el balón sobre el horizontal. Sin embargo, cuando transcurría el minuto 46, una jugada colectiva entre Damián Díaz y Bryan De la Torre que ensayó un remate por bajo aprovechado por José Ayoví que de esta manera abrió el marcador en el estadio Monumental.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo,  Barcelona siguió buscando el área rival y al minuto 48, José Ayoví en jugada personal dentro del área personal envió el balón desviado. Ulises de la Cruz al 65, cometió un error al despejar el balón  y le quedó el balón a Narciso Mina que envió el balón Narciso Mina sobre el horizontal del arco de Domínguez.

En los minutos finales, Liga de Quito dominó las acciones pero sin poder llegar al área rival. Al 81, José F. Cevallos ensayó un remate de larga distancia pero Renzo Revoredo se interpuso para desviar el balón hacia el lateral.

El encuentro fue dirigido por el juez central Daniel Salazar asistido por Luis Alvarado y Edwin Bravo. El cuarto árbitro fue Robinson Galarza.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Renzo Revoredo, José Luis Perlaza y Pablo Saucedo; Bryan De la Torre, Carlos Gruezo, Matías Oyola (Luis Caicedo), Damián Díaz y Miguel Ibarra; Narciso Mina y José Ayoví (Holger Matamoros).

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez; Neicer Reasco, Norberto Araujo, Ulises De la Cruz y Diego Calderón; Patricio Urrutia (José Cevallos), Fernando Hidalgo, Gabriel Corozo (Pablo Vitti) y Ángel Cheme (Joao Plata); Claudio Bieler y Ariel Nahuelpan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)