13 de April de 2011 00:00

Barcelona jugará de local en Machala

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

guayaquil@elcomercio.com

La decisión la tomó el estratega Álex Aguinaga y los dirigentes del club. Después de confirmar que la cancha del estadio 9 de Mayo se encuentra en buenas condiciones, definieron que el partido contra Olmedo se jugará en Machala (El Oro) este sábado, a las 20:00.

Este compromiso se debía disputar en el estadio Monumental, pero este escenario fue suspendido ayer por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La sanción se produjo debido a que los hinchas canarios lanzaron un objeto desde las gradas que impactó al arquero Librado Azcona durante el cotejo del domingo pasado con el Independiente del Valle.

La Comisión Disciplinaria estableció la suspensión de una fecha basada en el informe que presentó el árbitro Omar Ponce. En el documento, el réferi confirmó que el guardameta fue impactado por un objeto que los hinchas lanzaron desde la localidad general norte.

El estadio 9 de Mayo tiene una capacidad para 17 000 espectadores. La delegación canaria viajará vía terrestre el viernes a las 13:00, después del entrenamiento matutino en el estadio Monumental.

A las 19:00 reconocerán la cancha y realizarán una práctica leve “para saber principalmente el estado del césped y ver si hay humedad a esa hora porque Machala es una ciudad muy caliente”, informó el delantero Carlos ‘Pelé’ García.

Barcelona volvió la mañana de ayer a los entrenamientos después del empate ante el Independiente. El equipo realizó trabajos en espacios reducidos e hizo ensayos de definición.

Aguinaga, según dio a conocer el departamento de Relaciones Públicas de los amarillos, dispuso que las prácticas de este miércoles y jueves se realicen sin la presencia de periodistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)