19 de July de 2010 00:00

Barcelona se impuso a un Macará combativo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Luis Cheme. Guayaquil

El técnico Juan Manuel Llop y Ángel Gómez, gerente deportivo del club, dicen que Barcelona marcha por buen camino en lo que va de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol.

Para ellos, más importantes son los resultados que el buen funcionamiento colectivo del equipo. Llop considera que ese “es un detalle que se puede ir corrigiendo partido tras partido” en la medida en que los creadores de juego (Luis Bolaños y Matías Oyola) recuperen su nivel.

El estratega argentino destacó la actitud mostrada por Bolaños, quien marcó los dos goles del triunfo a los 37 y 89 minutos. “Él es un jugador importante para nosotros en el medio campo por su habilidad”, justificó Llop.

El ‘Chucho’, como se lo conoce al mediocampista, ha marcado cuatro goles desde su llegada al equipo torero en enero pasado. Pese a eso ha sido titular en los 24 partidos oficiales que ha jugado con la divisa amarilla.

En el sector de suites, los hinchas amarillos pidieron la salida de Bolaños del equipo con varios carteles. Él, en respuesta, les dedicó el segundo gol que marcó.

Luis Miguel Garcés fue el punto más bajo de Barcelona frente a Macará. El reemplazante del argentino Matías Oyola, que se encuentra suspendido, le dio el pase a Bolaños para el primer gol, pero después de eso no fue el aporte ofensivo que esperaba el técnico.

Pese al triunfo, los canarios continúan sin jerarquía ofensiva. El paraguayo Juan Samudio no marca desde hace tres fechas. “Él es un jugador que siempre genera peligro en el área rival, así que seguiremos brindándole nuestra confianza”, dijo Llop.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)