19 de November de 2011 18:37

Barcelona se impuso 2-0 a Emelec luego de cinco años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cuadro canario derrotó 2-0 al azul la tarde de este sábado, en el estadio Monumental. Los goles del equipo local fueron convertidos por Vinicio Angulo y Damián Díaz, en los minutos 15 y 88.

En el primer tiempo, el desarrollo del cotejo fue parejo. Pero Barcelona tuvo mejor control del esférico. Así, el tanto de Angulo llegó en un centro que lanzó desde la derecha Miguel Ibarra y que el ariete torero conectó de cabeza, tras una mala salida del meta Wilmer Zumba.

Mientras que la conquista que liquidó el cotejo llegó en un contragolpe, cuando Bryan de la Torre corrió por la derecha y cedió el balón a Díaz, quien superó con un regate a Fernando Gaibor y venció a Zumba con un remate colocado desde fuera del área. [OBJECT[]]

Con esta victoria, Barcelona aún aspira a clasificarse a la Copa Libertadores 2012. Mientras que Emelec, se alejó más de la posibilidad de terminar primero esta etapa y ser campeón directamente, sin disputar una final.

Reviva las incidencias de este partido por futbolmania

El partido fue dirigido por el central Omar Ponce. Asistente 1:Juan Bosco Cedeño; Asistente 2: Christian Lescano. El cuarto árbitro fue Diego Lara y el inspector  Jorge Orellana.

Alineación Barcelona SC: Máximo Banguera en el arco; Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, Iván Hurtado, Roosevelt Oyola (Christian Cruz) en la defensa; Luis Caicedo,Matías Oyola, Hólger Matamoros y Damían Díaz en el mediocampo; Iván Borghello y Bryan De la Torre en la delantera.

Alineación Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Eduardo Morante en la defensa; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Ángel Mena en el mediocampo; Wálter Iza, José María Franco y Nicolás Vigneri en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)