7 de March de 2013 00:09

Barcelona igualó 1-1 con Toluca en el Grupo 1 de la Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Damián Díaz (36') marcó el gol para Barcelona Sporting Club, mientras que Luis Tejada (83') marcó el tanto de la igualdad en el estadio Nemesio Diez. El marcador fue 1-1 en la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El equipo ecuatoriano desde el primer minuto de juego se encimó sobre el área rival con Ariel Nahuelpan, quien desde la izquierda ensayó un remate que fue desviado por un zaguero del Toluca al lateral.

La respuesta del Toluca llegó al 7 con un remate de media distancia de Sinha, pero el balón salió desviado por completo.

Para el 10,  Flavio Santos recibió el balón desde el mediocampo y fue derribado por  José Luis Perlaza. A minuto seguido, Diego Novaretti cobró el tiro libre y Sinha tomó el balón sobre la derecha pero el golero Banguera detuvo el balón. Edgar Benítez al 15, volvió a insistir en el ataque para el equipo mexicano al ensayar un remate que salió desviado.

Toluca atacó al 18 con Diego Novaretti quien ingresó el balón desde el lateral y Matias Oyola se anticipó a la jugada y desvió el balón hacia el córner. Sinha cobró el córner desde la derecha y nuevamente Matias Oyola desvió el esférico al córner. Sinha al 26, cobró un tiro de esquina que fue controlado por el guardameta Máximo Banguera.

El equipo mexicano al 29 insistió nuevamente en el ataque con Luis Tejada quiend entro del área remató de cabeza exigiendo al guardameta Máximo Banguera a desviar el balón al lateral.

La respuesta ecuatoriana llegó al siguiente minuto con Ariel Nahuelpan quien se proyectó al ataque. Sin embargo, esta jugada fue nulitada por fuera de juego del ariete torero.

Sin embargo, al 35 Damián Díaz inició una jugada desde el mediocampo y habilitó a Michael Arroyo quien cedió al balón a Ariel Nahuelpan que receptó el balón  e ingresó al área. El delantero argentino por derecha, habilitó a Díaz quien, por izquierda, eludió rivales y con remate de pierna zurda marcó el primer gol del compromiso.

Tres minutos después, Nicolás Olmedo llegó al área mexicana, pero la jugada fue nulitada por el réferi central por fuera de juego del jugador del Barcelona. La respuesta del Toluca llegó al 40 con Xavier Baez quien ensayó un remate de media distancia que salió desviado. Dos minutos después, Flavio Santos enasyó un remate pero envió el balón por la línea final.

Para el segundo tiempo, Toluca saltó al campo de juego, buscando descontar en el marcador y, al 46 Edgar Benítez se proyectó al ataque pero fue derribado por Pablo Saucedo y se produjo un tiro libre cobrado por Sinha. Máximo Banguera de buena actuación hasta ese minuto, destuvo el balón sin problemas.

La respuesta ecuatoriana llegó al 50 con Ariel Nahuelpan que cobró un tiro libre desde la derecha, pero envió el balón sobre el horizontal del arco del golero Alfredo Talavera. A minuto seguido, Luis Tejada ensayó un remate que fue detenido por Máximo Banguera.  Michael Arroyo al 52, receptó el balón desde el mediocampo y remató desviado.

Toluca replicó al 57 con Luis Tejada quien recibió el balón dentro del área y tras eludir a rivales ensayó un remate de pierna derecha que obligó al guardameta Banguera a extremarse para desviar el balón al córner con ayuda de Frickson Erazo. Lucas Silva al 68 ensayó un remate de media distancia detenido por el guardameta Banguera.

La respuesta del Barcelona Sporting Club llegó al 72 cuando Michael Arroyo ensayó un remate que salió desviado sobre el horizontal del arco del golero Alfredo Talavera. Toluca replicó al 80' con Carlos Esquivel, quien ensayó un remate que salió desviado por la línea final.

Sin embargo al 83, Edy Brambila elevó un centro desde la derecha del campo de juego para Luis Tejada quien, ante la marca de los zagueros Perlaza y Erazo  remató de cabeza para marcar el gol del empate para el equipo mexicano.

Lucas Silva al 89 recibió el balón desde la derecha y dentro del área remató al arco de Máximo Banguera. El guardameta ecuatoriano detuvo el balón sin problemas. Con este resultado, el equipo ecuatoriano se ubica en el cuarto y último lugar del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Alineación del Toluca: Alfredo Talavera en el arco; Marvin Cabrera (Carlos Esquivel), Fausto Pinto, Francisco Gamboa y Diego Novaretti en la defensa; Wilson Mathias, Xavier Baez (Lucas Silva), Flavio Santos (Edy Brambila) y Sinha en el mediocampo; Edgar Benítez y Luis Tejada en la delantera.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; José Luis Perlaza, Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes en la defensa; Pablo Saucedo, Nicolás Olmedo (Carlos Gruezo), Damián Díaz (Hólger Matamoros), Matías Oyola y Geovanny Nazareno en el mediocampo; Michael Arroyo (Bryan de La Torre) y Ariel Nahuelpan en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)